fbpx

Seguros Liberty

Seguros Liberty

INDICE

Ver todos

Seguros Liberty

Los Seguros Liberty son productos de una compañía con amplia trayectoria y experiencia en el sector.

 Si estás buscando un seguro de vida para proteger a tu familia, seguros para empresas o autónomos o incluso para comunidades, los Seguros Liberty son una de las mejores opciones del mercado.

¿Sabías qué, como parte de su transformación digital, todas las comunicaciones y tramitación de documentos de los Seguros Liberty pueden realizarse de manera 100% online?

A continuación descubrirás cuáles son las diferentes modalidades y coberturas disponibles en los Seguros Liberty.

Tipos de pólizas que puedes contratar con Seguros Liberty

Aquí tienes un resumen de todas los tipos de pólizas que puedes contratar con Seguros Liberty.

Seguros de vida Liberty

Además del clásico seguro de vida para cubrir las necesidades de los familiares del asegurado en caso de cualquier imprevisto, Seguros Liberty comercializa un seguro de vida para hipotecas, diseñado para proteger al asegurado y a sus familiares en caso de contratación de algún préstamo.

El objetivo del seguro de vida hipoteca de Seguros Liberty es garantizar la amortización de la deuda en caso de fallecimiento o de invalidez permanente o absoluta.

Entre las características más destacadas de esta póliza encontramos:

  • Válida hasta los 80 años de edad del asegurado
  • Fallecimiento en accidente del asegurado y su cónyuge
  • Anticipos de capital
  • Asesoramiento psicológico a familiares

Seguros de empresas Liberty

En el área de Seguros Liberty para empresas, la compañía ha diseñado una póliza dirigida a proteger los intereses de las pequeñas y medianas empresas.

Este tipo de Seguros Liberty garantiza protección ante cualquier imprevisto, es personalizable al sector y particularidades de cada negocio e incluye servicios de asistencia y asesoramiento.

Además del seguro para Pymes, entre las pólizas de los Seguros Liberty también encontramos coberturas específicas para negocios como:

  • Hoteles y casas rurales
  • Talleres y automoción
  • Comercios
  • Centros comerciales

También puedes contratar Seguros Liberty especiales para oficinas. En este tipo de pólizas se garantiza una indemnización para cualquier reconstrucción en las instalaciones y la reposición de los elementos dañados en el interior.

Empresas

Seguros Liberty de decesos

Entre la oferta de Seguros Liberty no podía faltar una póliza de decesos. Con este producto, los asegurados cubren todos los gastos asociados al fallecimiento, incluyendo servicios de repatriación, apoyo psicológico a familiares o asesoría legal y jurídica.

Seguros Liberty de coche

La oferta de Seguros Liberty abarca todas las modalidades de seguros del sector. En lo que se refiere a seguros de coches, Liberty cubre en sus pólizas desde un simple seguro de coche a terceros como la opción seguro a terceros con robo e incendio y, por supuesto, el completo seguro a todo riesgo.

Seguros Liberty para comunidades

Esta quizá sea una de las áreas menos conocidas en los Seguros Liberty. Sin embargo, este tipo de pólizas pueden ayudarte a solucionar muchos problemas. Un buen ejemplo son los Seguros Liberty para comunidades de vecinos, que protege a todas las viviendas incluidas en la póliza e incluye servicios de mantenimiento destinados a evitar la devaluación del valor.