fbpx

Seguros Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Catalana Occidente

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Catalana Occidente

Seguros de vida

Seguros de Vida Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente

Catalana Occidente pertenece al Grupo Catalana Occidente, que nació en 1864, dato que demuestra que es una de las compañías más antiguas de España. Comenzaron como aseguradora contra incendios pero ha ido evolucionando con los años y actualmente agrupa muchas más pólizas, distintas entre ellas. Fue en 2001 cuando nació la Aseguradora Catalana Occidente.

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Cuenta con más de 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de asegurados. Tienen cerca de 1.500 oficinas y 17.000 mediadores.

En estos momentos sus pólizas están orientadas tanto a particulares como a pymes. Tiene un amplio catálogo entre los que destacan, para los primeros, los seguros de coche, hogar, salud, vida y productos de ahorro e inversión.

 

Seguros de vida Catalana Occidente

Catalana Occidente trabaja con una póliza de seguro de vida en la que ofrece toda la protección posible a los beneficiarios del asegurado. También tú podrás contar con el apoyo económico necesario si surge un imprevisto que haga que te concedan una invalidez. Este producto se denomina Vida protección. 

Es un seguro que ofrece una gran flexibilidad ya que ofrece tres variedades según las necesidades que tengas en el momento de la contratación.

Catalana Occidente trabaja con una póliza de seguro de vida en la que ofrece toda la protección posible a los beneficiarios del asegurado. También tú podrás contar con el apoyo económico necesario si surge un imprevisto que haga que te concedan una invalidez. Este producto se denomina Vida protección. 

 

Es un seguro que ofrece una gran flexibilidad ya que ofrece tres variedades según las necesidades que tengas en el momento de la contratación.

Temporal renovable

En este caso lo que firmas estará vigente durante un año con una renovación automática. El pago de la cuota irá variando porque depende de la edad. Puedes contratarlo a capital constante o creciente para que la cantidad asegurada esté siempre actualizada.

Temporal a plazo

Cuenta con las mismas coberturas que el temporal renovable, pero durante un tiempo concreto y con un capital determinado. Realizarás el pago de una cantidad constante. 

 

Amortización de préstamos e hipotecas

Es la modalidad que te ofrece ir asegurando un capital que decrece con los años en los que vas pagando y amortizando la hipoteca. 

 

El seguro de Vida Protección te ofrece, además de la cobertura del capital garantizado en caso de fallecimiento, las siguientes garantías:

 

  • Borrado digital. Una vez que has fallecido con este servicio, si lo solicitas, se borrará, de manera automática, cualquier dato que aparezca en internet sobre la persona fallecida. Incluso se encargan del cierre de perfiles en redes sociales. 
  • Testamento online. Tendrás un equipo jurídico que te asesorará en las gestiones que quieras realizar para dejar por escrito las últimas voluntades. 

Otros servicios. Además de lo anterior podrás tener acceso a servicios como una segunda opinión médica, el asesoramiento médico y jurídico telefónico e, incluso, programas de rehabilitación cardiaca.

Seguros de decesos Catalana Occidente

Los seguros de decesos tienen como objetivo cubrir los gastos del sepelio. Entre ellos se encuentran el tanatorio, los traslados, incineración, entierro, servicio fúnebre y si fuera necesario los gastos del traslado del difunto hasta la localidad de residencia. 

Catalana Occidente, además de ofrecerte todos estos gastos cubiertos, apoya a la familia en esos duros momentos ayudándoles en todo lo que necesiten con las gestiones. Solo tendrán que hacer una llamada para comunicar el fallecimiento y todo se pone en marcha.

Qué pasa al morir sin seguro de decesos

Tendrás la opción de que si quieres que toda tu familia tenga esa misma protección puedes incluirlos en la misma póliza, solo a aquellos que vivan contigo. Además, podrás pagar de una manera flexible porque tú escoges la periodicidad que quieres para pagar la cuota. 

Estas son las coberturas que te encontrarás en el seguro de decesos de Catalana Occidente.

  • Servicio funerario. Como ya hemos indicado arriba tendrás cubiertos todos los gastos y trámites necesarios para el sepelio. Además, eres tú quien decide si quiere además sufragar el coste de un nicho, sepultura, fosa o columbario.
  • Testamento. Podrás realizar las gestiones del testamento de una forma cómoda y contando con el asesoramiento legal que necesites para hacerlo. 
  • Borrado digital. Se borrarán todos los datos personales de la persona fallecida que aparezcan en Internet.
  • Asesoría jurídica telefónica. Tendrás al equipo jurídico de Catalana Occidente a tu disposición para atender las dudas jurídicas que te surjan. 
  • Trámites del fallecimiento. A través de la gestoría de Catalana Occidente podrás obtener los documentos necesarios, como el certificado de defunción.
  • Atención a mascotas. Se garantiza la prestación del servicio establecido en caso de fallecimiento de perros y gatos.