fbpx

Generali Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Generali

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos Generali

¿Buscando un seguro de decesos para cubrir cualquier imprevisto y proteger a tu familia en caso de fallecimiento? Hoy te presentamos una de las mejores opciones disponibles en el mercado: el seguro decesos Generali.

La compañía de seguros cuenta con varias pólizas adaptables a las necesidades de cada asegurado y sus familiares. ¿Quieres conocer todas las coberturas, precios y beneficios del seguro decesos Generali? Acompáñanos.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Generali

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Qué coberturas incluye el seguro decesos Generali

Lo primero que debes revisar a la hora de elegir un seguro de decesos son las coberturas incluidas. Como ocurre con la mayoría de las aseguradoras, el seguro decesos Generali cuenta con varias pólizas distintas en las que varían los servicios.

  • Gastos asociados al fallecimiento.
  • Asistencia a familiares.
  • Servicios complementarios médicos.
  • Cobertura por invalidez absoluta y permanente en caso de accidente.
  • Hospitalización.
  • Servicio de repatriación para extranjeros residentes en España.

Seguro de Asistencia Familiar y Decesos de Generali

Entre las opciones de seguro decesos Generali nos encontramos con el Seguro de Asistencia Familiar y Decesos, una póliza diseñada para cubrir las necesidades de toda la familia. En este plan de seguro decesos Generali se incluyen las siguientes coberturas:

  • Asistencia en viaje disponible las 24 horas del día durante todo el año.
  • Servicios de ayuda a domicilio para personas dependientes.
  • Servicios médicos.
  • Asistencia pedagógica.
  • Servicios de teleasistencia.
  • Gestión de todos los procesos asociados al fallecimiento.

¿Cómo se contrata el seguro decesos Generali?

El seguro decesos Generali se puede contratar tanto a través de su página web oficial como por teléfono.

Otra opción es utilizar un comparador de seguros online, ya que este servicio puede calcular por ti el precio final de la póliza dependiendo de los servicios que necesites y ahorrarte tiempo en la contratación con la aseguradora.

Precios del seguro de decesos de Generali

Los precios del seguro decesos Generali varían según los servicios incluidos en la póliza. Además, puedes elegir la frecuencia con la que abonas las cuotas.

Para conseguir el mejor precio en el seguro decesos Generali te aconsejamos seguir estas recomendaciones:

  • Párate un momento a reflexionar sobre las coberturas que necesitas en tu seguro decesos Generali. ¿Quieres incluir tan solo el servicio de cobertura de gastos por fallecimiento?
  • Reflexiona si quieres que tu póliza incluya también el cuidado de tus familiares. En ese caso quizá debas plantearte el precio del seguro decesos Generali combinado con la Asistencia Familiar.
  • ¿Qué edad tienes? Puede que te salga rentable escoger la prima de pago única del seguro decesos Generali si estás entrando en una edad avanzada.

¿Cuántos años hay que pagar un seguro de decesos?

Si hay una gran ventaja en los seguros de decesos Generali esa es la gran flexibilidad de las coberturas y, por lo tanto, de lo que requerirá en cuanto al establecimiento de los pagos. 

El precio de los seguros de decesos Generali no está prefijado, debido a que se trata de pólizas adaptables a diferentes etapas de la vida, y cada una de las necesidades que esas circunstancias demanden.

Entre las pólizas de Generali es posible encontrar opciones que ofrecen la opción de pago único, que se abona en una sóla aportación, o la alternativa preferida por la mayoría que consiste en el pago por cuotas.

Las cuotas pueden pautarse en abonos anuales, semestrales, trimestrales, bimestrales y mensuales. Sin embargo, un mayor fraccionamiento encarece el precio de la póliza. 

Todas las pólizas de seguro de deceso Generali incluyen garantías que cuidan la vida del asegurado, lo que marca la diferencia con otras compañías que sólo activan la cobertura en caso de fallecimiento. 

¿Qué es lo básico que tiene que tener una póliza de decesos?

Teniendo en cuenta que Generali tiene una de las ofertas más amplias y flexibles del mercado, resulta crucial conocer las garantías básicas y cuáles son los servicios complementarios que brindan más tranquilidad frente a cada circunstancia. 

La cobertura básica del seguro de decesos Generali incluye: 

  • Gastos y tramitaciones de sepelio, asegurando que los familiares no tengan que preocuparse por nada de esto; y,
  • Asistencia en gestiones por fallecimiento, ofreciendo apoyo y asesoramiento a la familia para concluir todos los trámites correspondientes a través de un proceso fluido y sin complicaciones. 

Junto con estos dos aspectos clave para la tranquilidad de toda la familia, los más de 10 tipos de pólizas de decesos de Generali ofrecen, entre otros, la cobertura opcional de: 

  • Traslado del fallecido a nivel nacional o repatriación internacional, 
  • Gestoría para la tramitación de la pensión y otros servicios,
  • Servicios jurídicos para la elaboración del testamento, 
  • Asistencia en viajes para cubrir imprevistos desde situaciones de salud hasta la demora del equipaje, 
  • Capital por invalidez y accidentes, 
  • Hospitalización por enfermedad y hospitalización. 

La gama de servicios adicionales que ofrece Generali permiten adaptar la póliza de deceso a lo que cada familia necesita, frente a cada circunstancia de la vida, para disfrutarla con la mayor tranquilidad.

¿Qué ofrece Generali?

Establecida en España desde 1834, la aseguradora de origen Italiano ofrece una de las más amplia e innovadora variedad de servicios para resguardar y proteger a las personas. 

Gracias a la dilatada trayectoria del grupo asegurador a nivel internacional, el precio del seguro de decesos Generali es tan flexible como las pólizas, ya que se establece a partir de las necesidades y posibilidades del individuo. 

En Segurzon nos ocupamos de asesorar en todas y cada una de las posibilidades que ofrecen los seguros de decesos Generali ofreciendo la tranquilidad que permite disfrutar plenamente de la vida. 

Seguros decesos Generali opiniones

El seguro decesos Generali es una de las mejores opciones del mercado en pólizas de este tipo.

La posibilidad de combinar en el mismo seguro los servicios de decesos y los de Asistencia Familiar es perfecta para las personas que prefieren tener todos sus coberturas en el mismo paquete.

Además, Generali es una empresa seria dependiente del Grupo Generali, compañía fundada en 1831 con casi 200 años de historia y experiencia en el sector de los seguros y oficinas en países de los cinco continentes.