fbpx

Seguros Preventiva

Seguros Preventiva

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Preventiva

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Preventiva

Seguros de vida

Seguros de Vida Preventiva

Seguros Preventiva

Seguros Preventiva es una aseguradora con más de 70 años de trayectoria en el sector y más de 130 oficinas en el territorio nacional. La compañía es especialista en pólizas de asistencia y protección familiar.

Y es que cuando se trata de encontrar una compañía de seguros de vida o decesos, conocer todas las opciones disponibles en el mercado te permite encontrar el servicio que mejor se ajusta a tus características y necesidades.

Este es el objetivo de este artículo. A continuación descubrirás qué tipo de seguros comercializa Preventiva, cuáles son los beneficios para sus clientes y qué coberturas incluyen los Seguros Preventiva de vida y de decesos.

¿Por qué elegir los seguros Preventiva?

Si todavía no conoces los Seguros Preventiva, lo primero que tienes que saber es que la calidad de sus servicios está avalada por la norma ISO 9001 de Aenor.

Otra de las ventajas de los Seguros Preventiva es que cuentan con una gran variedad de servicios para familias con diferentes necesidades y presupuestos. A continuación analizaremos dos de sus pólizas más populares: Los Seguros Preventiva de vida y las pólizas de Seguros Preventiva de decesos.

Seguros de vida Preventiva

Seguros Preventiva ha diseñado para sus clientes una póliza en la que se incluyen coberturas clásicas en los seguros de vida, accidentes, hogar y asistencia médica.

Estos servicios se comercializan bajo la denominación de “Seguros Preventiva Fusión”. Las coberturas incluidas en el programa, (o algunas de las más destacadas), son las siguientes:

  • Seguro de vida: Cubre el fallecimiento por cualquier causa, la invalidez permanente o enfermedad grave.
  • Seguro de accidentes: Con las mismas coberturas que el seguro de vida más la protección contra incapacidades temporales.
  • Seguro del hogar: Con coberturas multirriesgo para la vivienda asegurada.

Además de estas coberturas, los Seguros Preventiva Fusión también ofrecen productos adicionales como la gestión de servicios jurídicos, asistencia médica, asistencia informática, asistencia al empleo, segunda opinión médica o protección de pagos.

El paquete de servicios de los Seguros Preventiva de decesos incluye el programa Preventiva Única Plus. Esta póliza está diseñada para dar cobertura a personas mayores de 60 años, y se comercializa bajo la modalidad de prima única.

Las ventajas de este programa de Seguros Preventiva de decesos pasan por su actualización de capital del 2% anual, repatriación a territorio español desde cualquier parte del mundo, gestión de servicios jurídicos, asistencia a domicilio, acompañamiento a colegios para menores o traslado y cuidado de animales de compañía.

Además de estos servicios adicionales, el seguro de decesos de Preventiva se encarga de todos los gastos del sepelio del asegurado, la asistencia psicológica a familiares o el asesoramiento legal.

Seguros de decesos Preventiva

Te conviene contratar un seguro de decesos

Precio de los Seguros Preventiva

Los Seguros Preventiva cuentan con precios a medida para todo tipo de familias y presupuestos.

 La modalidad de seguro a contratar, la edad del asegurado o los servicios adicionales son la clave para calcular el precio final de los Seguros Preventiva.

Con un comparador de seguros online como el de Segurzon te resultará muy sencillo encontrar el mejor precio en los Seguros Preventiva.