fbpx

Generali Seguros

Generali Seguros

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Generali

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos
Generali

Seguros de vida

Seguros de Vida
Generali

Seguros Generali

En 2021 Generali celebró los 190 años de existencia como compañía de seguros. En España lleva desde 1834 operando, con cerca de 2.000 empleados, más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. Es una compañía que vende soluciones aseguradoras en el sector B2B, es decir, a pymes y a otras empresas y corporaciones, así como en el sector de los usuarios particulares. 

 En nuestro país tiene como marca comercial Generali España S.A. Seguros y Reaseguros. Las soluciones aseguradoras que ofrece abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-Linked) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante los imprevistos de la vida.

 

Seguros de vida Generali

Porque tener un respaldo en nuestra vida y tener la tranquilidad de que la economía familiar no se vea afectada en caso de fallecimiento, es importante tener un seguro de vida. En AXA hay distintas opciones para poder cubrir las diversas situaciones personales y vitales de cada cliente. 

Las coberturas principales en todas ellas son la de fallecimiento por cualquier causa, incapacidad permanente y absoluta y enfermedades graves. Recordando siempre que hay que mirar las exclusiones vigentes porque algunas de las causas de fallecimiento no están cubiertas. 

Seguro Generali Vida Fácil

Es el más básico de todos ya que entre sus coberturas está la de fallecimiento y, de manera opcional, la de invalidez y la segunda opinión médica. Esta última opción la puede hacer efectiva en el caso de que sufra una enfermedad grave, crónica o degenerativa, y podrá consultar esta segunda opinión a través del servicio Best Doctors, que agrupa a expertos internacionales. 

 

Seguro Generali Vida Universal

Es la póliza que tiene la mayor cantidad de coberturas para la familia de los seguros de vida Generali. También cuenta con la posibilidad de una segunda opinión médica, el de gestoría en los trámites de la defunción y el servicio de cirugía estética. 

 

Generali ofrece el anticipo del capital en el momento del diagnóstico de una enfermedad grave, de las que tienen incluidas en su catálogo. Todo el dinero por fallecimiento que recibirían tus beneficiarios lo tendrás para poder afrontar esta enfermedad. Además, si el diagnóstico es en un hijo, también tendrás esta opción.

 

Seguro Generali Vida Protección

Está destinada a cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia. Cubren todos los gastos del sepelio, pero además se ocupan de ellos. Incluso tienes cubierto lo que cueste la custodia de menores en caso de que necesiten acompañamiento durante ese tiempo.

 

Te ofrece un amplio cuadro médico, con visita a domicilio si fuera necesaria, teleasistencia y una segunda opinión. Además de realizar un test de vida saludable, un asesor nutricional y tener acceso a los profesionales dentales que necesites.

 

Seguro Generali Vida Crédito

Garantiza el pago del capital del préstamo al consumo que te quede pendiente de amortizar en caso de que fallezcas por cualquier causa. También está incluido el pago anticipado del capital asegurado en caso de invalidez permanente o absoluta. 

 

Tienes la opción de hacer el pago en prima única si así lo estipulas y tendrás la cobertura de fallecimiento hasta los 75 años. 

 

 

Seguro Generali Vida Hipotecas

Es parecido al anterior pero en este caso tu seguro de vida está vinculado a tu hipoteca, por lo que garantiza a tus familiares la amortización del capital que quede pendiente de pago si surge un imprevisto con resultado de fallecimiento, invalidez absoluta o pérdida de autonomía. En esto último se te garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que necesites los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana. Su contratación es opcional.

 

Seguros de decesos Generali

Protección Single

Es el diseñado para los jóvenes de hasta 40 años que viven solas en España o están de manera temporal en el extranjero. Además de cubrir el fallecimiento, la gestión y gastos del sepelio y la posibilidad de que te entierren en cualquier lugar, tienes a tu disposición una amplia gama de servicios para tu día a día desde cualquier lugar del mundo. Algunos de estos servicios son:

 

  • Asistencia en viaje. Desde la cobertura de gastos médicos en España y en el extranjero, a el reembolso de gastos por demora de equipaje, o la posibilidad de acceder a un intérprete en caso de hospitalización. 

  • Orientación telefónica. Tienes a tu disposición, las 24 horas del día, un equipo de profesionales para cualquier consulta médica, jurídica o psicológica, entre otros.

  • Servicios médicos. Puedes acceder a los profesionales y centros médicos, también al servicio dental, a un precio concertado. 

  • Servicios de ayuda a domicilio. Por si necesitas teleasistencia, telefarmacia, servicio doméstico, o asistencia a animales domésticos, entre otros, por una convalecencia.

  • Tramitación del testamento legal y vital.

  • Video consulta médica y psicológica.

  • Programa integral de bienestar.

Protección familiar

Es el seguro de decesos que tiene como fin el proteger a la familia al completo para que el fallecimiento no les sume preocupaciones. Se ocupa de todos los trámites y gastos del sepelio, con libertad de elección del tanatorio. Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los beneficiarios con la cantidad sobrante.

 

Además de las coberturas que ofrece, tiene un amplio catálogo de servicios que pretenden ayudar en este momento tan complicado como la gestión del duelo. Generali te ofrece la posibilidad de tener un apoyo telefónico en esta gestión en la que contarás con el servicio de psicólogos. También incluye, entre otras cosas, los siguientes servicios:

 

  • Trámites administrativos. Una gestoría se encargará de todo el papeleo que hay que gestionar cuando un familiar fallece. Desde los certificados hasta la tramitación de las pensiones. 

  • Segunda opinión médica. Se activa en el caso de diagnosticarse una enfermedad grave. Podrás acceder a los conocimientos de otros médicos con prestigio en ese campo.

  • Servicio médico domiciliario. Podrá visitarte en tu domicilio cuando, por tu enfermedad, no puedas desplazarte al centro médico. 

  • Servicio de asesor nutricional. Puedes solicitar consejos sobre nutrición con un médico especialista. 

  • Asistencia pedagógica: Educasa. La atención a toda la familia se extiende hasta los más pequeños con este apoyo pedagógico si lo necesita, en caso de enfermedad o accidente que le impida moverse de casa. Un profesor impartirá 2 horas diarias de clases particulares, de lunes a viernes, durante el año escolar.



Residentes extranjeros en España

Es el seguro destinado a aquellos extranjeros que residen en España y que quieren dejar su situación resuelta en caso de fallecimiento. Tiene uno de los servicios de repatriación más fiables, con el que puedes regresar a tu país sin que tengan que correr con los gastos ni hacer los trámites. Con solo una llamada Generali se ocupa de todo. 

 

En caso de fallecimiento, Generali organiza y se hace cargo de:

  • Servicio de sepelio completo en España.

  • Los gastos médico-legales necesarios para la repatriación,

  • Gestión y tramitación con los diferentes organismos oficiales.

  • Traslado desde el lugar de defunción en cualquier lugar del mundo hasta la localidad de inhumación en el país de origen.

  • Billete de avión, ida y vuelta, para un acompañante residente en España o en el país de origen.

 

Protección senior

Es el seguro en el que el asegurado decide cuánto quiere pagar y cuándo dejar de hacerlo. Se trata de una póliza flexible y personalizada. Puedes contratarlo con una tarifa constante, una creciente del 3% y otra del 5%, y así podrás tener cobertura para siempre. Ten en cuenta que Generali revaloriza cada año el capital que te ofrece para los gastos del sepelio.

 

Además, dentro de los servicios que ofrece tendrás el programa de bienestar, donde, después de un test de salud, te ofrecen los siguientes servicios:

 

  • Gestión del estrés.

  • Dormir bien.

  • Póngase en forma.

  • Deshabituación tabáquica.

  • Asesoramiento nutricional.

 

Pago único

Es el seguro de decesos de Generali destinado a las personas mayores. Es decir, es un seguro a prima única dirigido exclusivamente a personas con una edad desde los 70 años.

 

Estas son las coberturas que te ofrece esta póliza:

 

  • Gestión y los gastos del sepelio. Se aplicará el límite del capital asegurado en función del lugar de residencia del titular.

  • Devolución del capital sobrante. Si el coste es menor se indemnizará a los beneficiarios con la cantidad que sobra. 

  • Servicio de gestoría. Se ocupan de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de viudedad y orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

  • Teleasistencia. En caso de convalecencia por enfermedad grave o accidente puedes conseguir la atención de un médico, ambulancia, bomberos o un cerrajero de manera inmediata. 

  • Video consulta médica y psicológica. 12 horas diarias todos los días del año.

 

Decesos online

Se trata de la póliza que puedes contratar íntegramente de manera online, en la que tardarás menos de 2 minutos en tenerla. Podrás elaborar el presupuesto e incluir las coberturas y servicios que quieres en la web y contratarla ahí directamente o llamando a 900 903 433 / 911 697 465.

 

Estas son las coberturas que tendrás:

 

  • Gestión y gastos del sepelio.

  • Elección del lugar de inhumación.

  • Asistencia por fallecimiento.

  • Capital adicional para gastos del sepelio.

  • Servicios complementarios médico asistenciales.

  • Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.

  • Hospitalización por enfermedad y accidente.

  • Repatriación para extranjeros residentes en España.