fbpx

Seguros de decesos Adeslas

Los seguros de decesos de Adeslas

INDICE

El seguro decesos Adeslas se presenta como uno de los más económicos del mercado. Si estás buscando un seguro de decesos barato con la garantía de una de las aseguradoras líderes en el sector, el seguro decesos Adeslas es una de las mejores alternativas.

Adeslas es conocida por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de seguros con especial cobertura en servicios sanitarios y de bienestar. A esta oferta se une ahora el seguro decesos Adeslas, una póliza con todo lo que necesitas para proteger a tu familia en caso de cualquier imprevisto.

A continuación descubrirás cuáles son las coberturas incluidas en el servicio, los beneficios de contratar un seguro decesos Adeslas y algunas de las prestaciones adicionales que hacen de esta póliza una de las más completas del mercado.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Adeslas

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas incluidas en el seguro decesos Adeslas

El seguro decesos Adeslas se comercializa bajo el nombre “Todo Previsto Decesos”, y ofrece a sus clientes la cobertura de todos los gastos asociados al fallecimiento, así como la gestión documental y el apoyo psicológico a los familiares.

Además, el seguro decesos Adeslas contempla la posibilidad de añadir una indemnización adicional a los familiares en caso de muerte del asegurado causada por accidente.

Este es el listado de coberturas incluidas en el seguro decesos Adeslas:

  • Traslado del fallecido tanto en el territorio nacional como desde el extranjero.
  • Elección de nicho o incineración.
  • Elección libre de cementerio y tanatorio.
  • Gestión documental, asesoría legal y trámites con la Administración.
  • Transportes para facilitar a los familiares la asistencia al velatorio y entierro.
  • Servicios religiosos como el arca fúnebre o las coronas de flores.

Coberturas adicionales y opcionales en el seguro decesos Adeslas

Si hay algo que destaca en el seguro decesos Adeslas en comparación con las pólizas de las compañías competidoras son las coberturas adicionales que puede contratar el asegurado.

Las más interesantes son el “pack de becas”, que incluye becas de estudio para hijos menores de 18 años por un valor de 6000 euros con pago único, y el “pack ADN”, en el que se realiza la extracción y purificación del ADN del fallecido y su almacenamiento en un banco de ADN durante 10 años con creación de datos en soporte informático.

Precio de los seguros de decesos en Adeslas

El seguro decesos Adeslas está disponible para su contratación a partir de 15 euros al año. Como ya te puedes imaginar, el precio final del seguro decesos Adeslas puede variar por factores como la edad del asegurado, el capital contratado o el número de familiares añadidos a la póliza.

Además, Adeslas es una compañía con una amplia gama de seguros de todo tipo disponibles, por lo que podrás combinar tu seguro de decesos con otros servicios de la aseguradora.

Si quieres conseguir el mejor precio en un seguro decesos Adeslas, lo más recomendable es que utilices el comparador de seguros online de Segurzon, que con la inserción de unos datos básicos y en cuestión de minutos te mostrará la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.