fbpx

Seguros Almudena

Seguros Almudena

Almudena Seguros es una compañía española con sede en Madrid, cuya actividad se remonta a sus inicios en el año 1953. Con cerca de un millón de personas aseguradas responde a sus necesidades a través de las múltiples oficinas y sucursales a lo largo del país.

La actividad de la aseguradora se encuentra especializada en el área de la salud, hogar, vida y decesos de su clientela, garantizando una protección completa de asistencia médica y sanitaria para la salud y de vida a sus miles de familias aseguradas.

Ver todos

Almudena Seguros Protección Familiar

En el área de protección de la salud, esta aseguradora cuenta con la línea de Protección Familiar, que abarca a todas/os los integrantes y que presenta varias modalidades de Protección Familiar en función de sus edades y necesidades:

  • Protección Familiar Almudena
  • Protección Familiar Premium

Ambos con servicios de cobertura para la salud, asistencia sanitaria y médica especializada, asistencia en viajes, decesos, responsabilidad civil familiar, accidentes, intervenciones quirúrgicas y apoyo legal en caso de defunción.

  • Protección Familiar Emigrantes, incluye en esta póliza una cobertura especial para riesgos de accidentes personales y riesgos extraordinarios, tramitación de pensiones y asistencia jurídica telefónica, además de garantizar la cobertura de gastos en caso de decesos y de protección de la salud.
  • Protección Familiar Mayores, se especializa a través de esta línea en dar cobertura a las personas con una edad superior a los 71 años para garantizar la asistencia y orientación a familiares y la tramitación sencilla de la contratación del seguro, incluyendo en caso de defunción el traslado de la persona fallecida nacional e internacional.

Almudena Seguros Hogar

En la línea de Seguros del Hogar, Almudena Seguros presenta las siguientes opciones, siempre ofreciendo la máxima garantía y atención por parte de especialistas en reparación de daños en el hogar las 24 horas del día.

En función de las necesidades ofrece la posibilidad de elegir entre las siguientes modalidades.

Multirriesgo Hogar 50

La aseguradora ofrece en esta modalidad las coberturas por riesgo de incendio, actos vandálicos, robos, rotura de cristales o incidencias de daños eléctricos y por agua.

Multirriesgo Hogar As

En este caso se cubren los costes derivados del mantenimiento de la vivienda en caso de robos, cambio de cerraduras, asistencia informática, daños en vehículos o por agua o reconstrucción del jardín.

Hogar Básico

Esta modalidad de seguro protege contra robos y hurtos, sucesos extraordinarios, incendios, caídas de rayos o explosiones.

Hogar Premium

Además de cubrir daños por robos, hurtos, incendios, rayos, explosiones o rotura de cristales añade el servicio de cerrajería urgente y manitas en el hogar.

Además de todas estas opciones Almudena Seguros también presenta una línea de responsabilidad civil, accidentes personales o seguros específicos para proteger todo lo necesario en tiendas y comercios.

Compara el seguro Almudena con otras pólizas en nuestro comparador de seguros online, Segurzon, de forma rápida y gratuita.