fbpx

Aura Seguros de Decesos

Aura Seguros de Decesos

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos Aura

Aura Seguros se ha especializado históricamente en el seguro de decesos.

Aura Seguros nace en 1946 como compañía de seguros de decesos, una póliza que lleva ofertando durante décadas y que ha conseguido mejorar a lo largo de los años preservando Aura Decesos como un signo de identidad.

Tras 75 años de servicios, en su aniversario, Aura Seguros cuenta con un importante grado de profesionalización en la actividad que realiza, siendo la atención que ofrece al cliente una clave en la excelencia de sus servicios. En Aura Decesos y en todos sus seguros ha logrado desarrollar una gran calidad en la tarea de mantener al cliente informado de todas sus ventajas tramitando de manera rápida todas las gestiones necesarias para su seguridad.

Ver todos

Calcula tu seguro de decesos con Aura

Ver todos

¿Qué ofrece Aura Seguros de Decesos?

Aura es una empresa especializada en seguros de decesos, fundada en 1946 con el propósito de preservar los recuerdos más importantes de cada familia. Destaca por su experiencia, conocimiento, solvencia y profesionalidad, ofreciendo cobertura a través de su línea de Protección Familiar. Este servicio, bajo el nombre de “Aura Seguros de Protección Familiar y Decesos A mi manera“, se centra en respetar la capacidad de decisión del asegurado, permitiéndole elegir cómo desea ser recordado.

Segurzon ofrece asesoramiento especializado para seleccionar el seguro de decesos Aura que mejor se adapte a las preferencias individuales. Aura Seguros subraya la unicidad de cada persona, defendiendo su derecho a preservar su identidad, memoria y recuerdo. Este enfoque es esencial en su oferta, procurando protegerlo con su producto Aura Decesos.

Respondiendo a las necesidades del cliente, Aura Seguros personaliza su protección y agiliza los procesos a través de canales de comunicación digital, demostrando su compromiso con una atención al cliente especializada y eficiente.

Tipos de Pólizas

Aura Póliza de Decesos de Protección Familiar

Aura Seguros de Decesos de Protección Familiar a mi manera es una bonita declaración de intenciones para considerar especialmente las necesidades de las personas en un momento muy delicado de sus vidas.

Esta atención y calidad de servicio excelentes no podrían ocurrir sin la ayuda de una consolidada cultura corporativa, con importantes valores y consideración hacia sus clientes, empezando por una adecuada formación, valoración y organización de las personas que forman parte de la empresa.

Los recursos humanos de Aura Seguros y Decesos hacen posible desarrollar un entorno de trabajo laboral atractivo, con un buen desarrollo profesional y bienestar personal que son el punto de partida imprescindible para ofrecer un servicio de calidad. A través de todos estos profesionales puede ofrecer un servicio de asesoramiento profesional excelente a sus clientes.

Recuerda comparar seguros desde nuestra web de Segurzon, donde encontrarás el mejor seguro que se adapte a tus necesidades.

Aura Póliza de Decesos de Protección Total

La póliza de Protección Total de Aura Seguros ofrece una cobertura más extensa que incluye tanto los servicios funerarios completos como un capital adicional destinado a cubrir otros gastos que puedan surgir.

Esta póliza garantiza la prestación de servicios funerarios de calidad, incluyendo el traslado nacional e internacional del fallecido, servicios religiosos, gestión de documentos, y asistencia psicológica para los familiares.

Además, proporciona una indemnización económica que permite a los beneficiarios enfrentar gastos imprevistos como deudas, hipotecas, o educación. También incluye asistencia en viaje y repatriación.

Es una opción ideal para quienes buscan una protección completa y tranquilidad financiera para su familia en momentos difíciles.

Aura Póliza de Decesos Internacional

Aura Seguros Internacional está diseñada para aquellas personas que residen o pasan largas temporadas fuera de su país de origen.

Esta póliza ofrece una cobertura global que asegura servicios funerarios completos en cualquier parte del mundo, incluyendo el traslado del fallecido al país de origen, gestiones administrativas, y servicios religiosos.

También incluye asistencia en viaje y repatriación de restos mortales, así como asistencia legal y psicológica para los familiares. Además, proporciona un capital en efectivo para cubrir gastos imprevistos.

Es una opción perfecta para expatriados, trabajadores internacionales y familias que buscan estar protegidos sin importar dónde se encuentren.

Precio seguro de decesos Aura

Antes de adentrarnos en el precio de los seguros de decesos Aura, es importante entender qué tipo de póliza necesitamos contratar para, llegado el momento, asegurar la tranquilidad de la familia. 

Existen unos cuantos aspectos que se toman en cuenta al momento de realizar una cotización para la póliza de decesos, entre ellos: 

  • La edad del asegurado, que suele determinar un incremento en el precio cuanto más edad tiene la persona asegurada; 
  • La forma de pago del seguro, que tiende a reducir el precio cuando menor es el plazo de pago; y, 
  • La cobertura seleccionada, que supone un incremento en el precio cuando aumentan los servicios adicionales.

La elección de múltiples servicios complementarios y opcionales al seguro de decesos básico aporta una mayor asistencia a la familia en los momentos más delicados. 

Sin embargo, los seguros de decesos Aura ofrecen mucha flexibilidad, influyendo positivamente en alcanzar un precio y plazos de pago accesibles y ajustables a cada las posibilidades del asegurado.

¿Qué es lo básico que tiene que tener una póliza de decesos?

La cobertura esencial de los seguros de decesos Aura garantiza despreocuparse de abordar los principales trámites en cuanto llegue el momento, incluyendo: 

  • Gastos funerarios
  • Traslado nacional e internacional
  • Gestiones administrativas generales
  • Trámites testamentarios
  • Servicio de asistencia telefónica las 24hs

En servicios complementarios, con Aura pueden obtenerse amplias ventajas, desde la asistencia médica y el seguro dental, hasta el apoyo legal y psicológico para toda la familia, así como la previsión de una indemnización económica por accidentes 

Las alternativas principales en Aura para seguros de cobertura general se sintetizan en: 

  • Seguros Aura para familias: con 4 tipos de póliza que se adaptan a cada modelo de familia. Más allá de garantizar la máxima tranquilidad, la cobertura médica y la asistencia para todos los asegurados, algunos de estos planes incorporan también un capital de vida por cada miembro de la familia. 
  • Seguros Aura para mayores: con 2 modelos de póliza flexibles que ofrecen la posibilidad de contratar el seguro de decesos después de los 65 y los 70 años, ajustando las cuotas a las posibilidades del asegurado.

Aura Seguros de Decesos Opiniones

Aura es una compañía especializada en el seguro de decesos por lo que la hace fuerte en este sector y muy competitiva en precios en este sector.
Las subidas en sus tarifas son moderadas en relación con sus competidores y eso hace que transmita tranquilidad y control para el futuro de sus asegurados.
La empresa se destaca por su enfoque en la innovación tecnológica, buscando simplificar y agilizar los procesos relacionados con los seguros a través de plataformas digitales y servicios accesibles.

Aura Seguros de Decesos Clientes

Para los clientes de Aura Seguros, la compañía facilita varias opciones de contacto para asegurar un servicio accesible y personalizado. Pueden utilizar el teléfono gratuito 961 134 224 para cualquier consulta o gestión de sus seguros. Además, Aura Seguros dispone de un email, info@auraseguros.com, para atender consultas por escrito. Para aquellos que prefieren manejar sus asuntos de seguros digitalmente, la aplicación móvil de Aura Seguros ofrece un área de clientes práctica y fácil de usar, permitiendo acceso a servicios y gestiones de manera directa y segura.

El pago de un seguro de decesos puede ser durante toda la vida o hasta una edad acordada, según el tipo de prima contratada.

Si no pagas el seguro de decesos, la póliza puede ser cancelada y perderás la cobertura.

Puedes darte de baja en cualquier momento, generalmente notificando a la aseguradora con al menos un mes de antelación.