fbpx

Seguros Norte Hispana

Seguros Norte Hispana

INDICE

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Norte Hispana

Seguros de vida

Seguros de Vida Norte Hispana

Seguros Norte Hispana

Norte Hispana es una compañía aseguradora con amplia trayectoria y experiencia en el sector. 

Si estás buscando pólizas para cubrir las necesidades de tus familiares en caso de cualquier imprevisto, los seguros Norte Hispana son una excelente opción.

Seguros de vida, hogar, ahorro y jubilación o decesos… La oferta de seguros Norte Hispana cuenta con soluciones adaptables a clientes de diferentes perfiles y circunstancias vitales.

¿Quieres conocer las diferentes modalidades disponibles y las coberturas incluidas en los seguros Norte Hispana? Acompáñanos…

¿Qué tipo de pólizas se pueden contratar a través de los seguros Norte Hispana?

Una de las pólizas más populares en los seguros Norte Hispana es la de decesos. 

Seguro de decesos de Norte Hispana 

Este seguro incluye la cobertura de los servicios funerarios del fallecido, pero también incorpora distintos servicios de tratamiento de enfermedades y bienestar en vida para los asegurados.

  • Descuentos, servicios gratuitos y reembolsables en una amplia red de coberturas médicas privadas.
  • Asistencia hospitalaria avanzada incluyendo estancia en clínicas privadas, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y seguimiento completo.
  • Testamento online: Un equipo de expertos asesora al asegurado en el proceso de redacción del testamento y validación legal.
  • Servicios funerarios para mascotas
  • Flexibilidad en los pagos
  • Servicios funerarios completos: Con traslados, asesoría y gestoría y apoyo psicológico a familiares.

La póliza de decesos de los seguros Norte Hispana puede personalizarse para incluir otros servicios como el de repatriación y traslado del fallecido a su lugar de origen.

También puedes encontrar entre las modalidades de los seguros Norte Hispana con una póliza de decesos diseñada para colectivos como empresas, asociaciones o agrupaciones educativas o deportivas.

Seguro de ahorros y jubilación en Norte Hispana

Toda protección es poca cuando se entra en una edad avanzada. Norte Hispana ha diseñado una póliza que se puede combinar con su seguro de vida o decesos para garantizar solvencia económica para una jubilación segura y sin preocupaciones.
Se trata de los seguros Norte Hispana de ahorros y jubilación. Entre las características de esta póliza destaca el servicio de liquidez “Ahorro creciente”, que te permite disponer del valor ahorrado desde los 12 meses de haber iniciado las aportaciones.

Seguros Norte Hispana de hogar y comunidades

Los seguros del hogar de Norte Hispana son uno de los más completos del mercado, ya que además de las coberturas habituales, incluyen otros servicios adicionales como:

  • Consultas veterinarias para mascotas
  • Asistencia informática online
  • Cambio de cerraduras en caso de robo o pérdida de llaves
  • Asesoramiento médico telefónico
  • Servicio urgente de reparación de calderas

Las comunidades de propietarios están cada vez más concienciadas con la necesidad de contar con una protección integral que las pueda proteger ante cualquier imprevisto o responsabilidad civil.
Los seguros Norte Hispana cuentan con una póliza especial para comunidades con protección de edificios, adaptabilidad para las diferentes necesidades de cada colectivo, integración con seguros del hogar individuales o flexibilidad en los pagos.

Precios de los seguros Norte Hispana

Para encontrar los mejores precios en los seguros Norte Hispana, lo más adecuado es utilizar el comparador de seguros de Segurzon. Pruébalo ahora para encontrar una póliza a tu medida