fbpx

Seguros de decesos Norte Hispana

Los seguros de decesos de Norte Hispana

INDICE

Norte Hispana es una compañía aseguradora con más de 50 años de trayectoria en el sector. Desde el año 2001, la empresa se integra en el Grupo Catalana Occidente.

El seguro de decesos norte hispana está respaldado por la calidad de los servicios de estas dos compañías líderes en el mercado, por lo que se convierte en una excelente opción para garantizar la protección de tu familia ante cualquier imprevisto.

Pero veamos en profundidad que te ofrece el seguro de decesos norte hispana en términos de coberturas, servicios adicionales y beneficios como cliente.

Si estás comparando seguros de decesos para tomar una decisión, el contenido que sigue te resultará de gran utilidad.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Norte Hispana

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas incluidas en el seguro de decesos norte hispana

Comenzamos repasando cuáles son las coberturas que se incluyen en el seguro de decesos norte hispana.

Además de los habituales gastos funerarios, gestión documental y apoyo psicológico a familiares durante el proceso, los seguros de decesos norte hispana añaden otras prestaciones como:

  • Traslado del fallecido desde cualquier punto del territorio nacional o el extranjero hasta el cementerio elegido por el asegurado.
  • Asesoría jurídica vía telefónica
  • Atención médica telefónica disponible las 24 horas del día
  • Atención médica por videoconferencia a través de la app de seguro de decesos norte hispana
  • Asistencia para la redacción del testamento
  • Borrado de huella digital
  • Segunda opinión médica disponible tanto en modo presencial como online
  • Asistencia hospitalaria

Estas son algunas de las coberturas disponibles en el seguro de decesos norte hispana, pero la compañía ofrece a sus asegurados otras adicionales como servicio de gestoría, descuentos en veterinarios y servicio para decesos de mascotas, indemnizaciones por hospitalización y asistencia en el hogar.

Ventajas de contratar el Seguro de decesos norte hispana

A continuación repasamos las características que hacen que algunos usuarios se decanten por el Seguro de decesos norte hispana como póliza protectora de sus familiares en caso de fallecimiento.

Lo primero que hay que destacar es que el seguro de decesos norte hispana incluye en la póliza todos los servicios asociados a la defunción. 

En otras compañías tienes que contratar aparte servicios como el traslado del fallecido desde algún punto del territorio nacional. El seguro de decesos norte hispana cubre la totalidad de estos gastos.

Otra de las ventajas del seguro de decesos norte hispana es la flexibilidad a la hora de realizar los pagos. El cliente puede elegir la periodicidad que mejor se ajuste a su presupuesto.

Pero lo que realmente hace del seguro de decesos norte hispana uno de los mejores del mercado es la cantidad de servicios adicionales incluidos en la póliza, destacando la protección para mascotas, la asesoría para la redacción del testamento o la asistencia hospitalaria avanzada.

¿Cuál es el precio del seguro de decesos norte hispana?

El precio final del seguro de decesos norte hispana depende de factores como la edad del asegurado, el capital contratado o el número de familiares incluidos en la póliza. Con un comparador de seguros online como el de Segurzon te resultará muy sencillo encontrar el mejor precio en el seguro de decesos norte hispana