fbpx

Santa Lucía Seguros de decesos

Seguros de decesos de Santa Lucía

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso en Santa Lucía

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Santa Lucía seguros de decesos

El seguro decesos Santa Lucia está diseñado para garantizar la máxima cobertura a los familiares del asegurado en caso de fallecimiento. Además de los gastos habituales asociados al sepelio, el seguro decesos Santa Lucia incorpora coberturas adicionales pensadas para ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Seguro decesos Santa Lucía para personas jóvenes

Seguros de vida AXA

El seguro decesos Santa Lucía de asistencia global es una póliza a medida de personas menores de 40 años. Este producto ha sido diseñado para ofrecer cobertura a clientes que viajan o residen habitualmente en el extranjero por motivo de estudios o trabajo.

Además de las coberturas tradicionales del seguro decesos Santa Lucía, la póliza de asistencia global incorpora elementos tan interesantes como:

  • Gastos generados por el traslado del fallecido, tanto en territorio nacional como en el extranjero.
  • Atención psicológica a los familiares del fallecido.
  • Asistencia en viaje para cubrir las necesidades del asegurado en caso de accidente.

¿Sabías que el seguro decesos Santa Lucía de asistencia global puede configurarse para garantizar el borrado de la huella digital del fallecido o los gastos de hospitalización o fallecimiento de sus mascotas?

Seguro decesos Santa Lucía para mayores de 70 años

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

Hay muchas personas que llegan a una edad avanzada sin haber contratado un seguro de decesos. Para cubrir sus necesidades está disponible el seguro decesos Santa Lucía senior de prima única.

Esta póliza solo puede ser contratada a partir de los 70 años, y cubre los gastos asociados al fallecimiento en cualquier parte del mundo y el servicio de otorgamiento de testamento ante notario en el territorio nacional.

La particularidad de esta póliza es que el pago del seguro decesos Santa Lucía senior se realiza en una sola cuota, sin necesidad de abonar mensualidades y quedando cubierta la cobertura del servicio desde el momento de la contratación.

Estos son algunos de las coberturas adicionales que se pueden contratar en el seguro decesos Santa Lucía senior de prima única:

  • Teleasistencia: Incluyendo recordatorio de citas médicas e información a los familiares.
  • Servicio de asistencia en viaje para cubrir cualquier imprevisto por enfermedad.
  • Asistencia médica: Contratando esta cobertura adicional para mayores se obtiene ampliación post-hospitalaria, una segunda opinión médica en caso de enfermedad y servicios complementarios de bienestar y salud.

Seguro decesos Santa Lucía para extranjeros

Esta póliza está diseñada para cubrir las necesidades básicas de las personas que se encuentran lejos de su país de origen en el momento del fallecimiento. El seguro decesos Santa Lucía para extranjeros incluye:

  •  Todos los gastos asociados a los servicios fúnebres
  •  Atención psicológica a los familiares del fallecido
  •  Indemnizaciones a los beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.
  • Asistencia jurídica telefónica
  • Tramitación de pensiones para los familiares
  • Gestión de documentaciones y procesos administrativos.

Además de estas coberturas, el seguro decesos Santa Lucía para extranjeros se puede contratar con un servicio de diagnóstico y asistencia para menores en caso de fracaso escolar,  teleasistencia para personas mayores de 65 años o garantía médico-asistencial privada. 

Seguro de vida protect sénior de Axa