fbpx

Asisa Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Asisa

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos Asisa

Contar con un seguro de decesos es facilitar la vida a tus familiares ante cualquier imprevisto. Una de las pólizas con mejor relación calidad precio del mercado es la que ofrecen los Seguros Asisa Decesos.

¿Todavía no conoces las coberturas, las ventajas y las condiciones generales de los Seguros Asisa Decesos? A continuación descubrirás todo lo que te ofrece Asisa para garantizar la tranquilidad de tu familia pase lo que pase.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Asisa

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Qué es Asisa?

Muchas personas son reacias a contratar una póliza de seguros de una compañía que no conocen.

En la mayoría de las ocasiones, estas reticencias impiden a los usuarios disfrutar de las mejores condiciones para sus pólizas.

Los Seguros Asisa Decesos pertenecen a una compañía líder en asistencia sanitaria en España. Tras Asisa se encuentra Lavinia, una compañía de capital 100% español en forma de sociedad cooperativa formada por casi 10.000 profesionales de la medicina.

La filosofía de Lavinia se aplica a sus Seguros Asisa Decesos, dedicando una parte de los beneficios a la mejora de sus servicios asistenciales y estableciendo relaciones cercanas y directas con los clientes y sus familiares.

Ya tienes toda la información que necesitas sobre los Seguros Asisa Decesos, una gran alternativa para tener todo bajo control ante cualquier imprevisto.

Coberturas de los Seguros Asisa Decesos

Además de ocuparse de todos los gastos relacionados con el sepelio, los Seguros Asisa Decesos ofrecen a sus clientes varias coberturas adicionales:

  • En caso de fallecimiento del asegurado por accidente fuera de España, los Seguros Asisa Decesos se ocupan del traslado y de los gastos de estancia para un acompañante.
  • Asistencia legal: Los familiares del fallecido reciben toda la asistencia que necesitan para gestionar impuestos de sucesiones, pensiones o cualquier otro proceso legal relacionado con el asegurado.
  • Tramitación de prestaciones por viudedad u orfandad.
  • Acceso a una red de despachos de abogados y primera consulta gratuita el el despacho colaborador de Asisa más cercano al domicilio del asegurado.

Ventajas y beneficios de los Seguros Asisa Decesos

A la hora de contratar un seguro de decesos, los pequeños detalles pueden desequilibrar la balanza hacia una u otra compañía.

Estas son las características diferenciales de los Seguros Asisa Decesos frente a sus competidores:

  • Chat médico gratuito durante un año: Puedes contactar con un médico durante las 24 horas del día siempre que lo necesites. Asisa garantiza una respuesta en menos de 4 minutos.
  • Doctor virtual: El servicio de doctor virtual de Seguros Asisa Decesos te ofrece consultas médicas gratuitas para resolver las dudas más habituales relacionadas con la salud.

Otra de las opciones que ofrecen y que los diferencia de otros seguros, es que ofrecen un servicio de chat gratuito médico a lo largo de un año. Este chat está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Además, recibirás respuesta en menos de 4 minutos.

Además, el seguro de decesos Asisa incluye un servicio de doctor virtual que resolverá tus dudas de salud más comunes sin ningún tipo de coste adicional.

 

¿Cuántos años hay que pagar un seguro de decesos?

La clave está siempre en evaluar las necesidades individuales, sin embargo, los seguros de decesos Asisa deben contratarse antes de alcanzar la edad máxima de 70 años. 

Como ocurre en los seguros relativos a la salud y la asistencia médica, hay varios factores que influyen en el precio de la prima: 

  • Mantener un plazo de pago anual supone un precio menor, pues al realizar los pagos fraccionados (mensual, bimestral, trimestral, semestral) se incluye un recargo. 
  • La edad del titular al momento de la contratación es otro de los ejes que determinan el precio del seguro de decesos; la prima irá subiendo hasta los 65 años, edad a partir de la cual se mantiene constante. 
  • Por último, el código postal del asegurado es otro elemento que influye en el precio, ya que los costes de los servicios fúnebres también varía según la ubicación. 

El precio de los seguros de decesos Asisa se vuelve más flexible en cuanto a la contratación de otros servicios opcionales, como asistencia diaria en hospitalización, protección digital y subsidio diario por accidentes.

¿Qué es lo básico que tiene que tener una póliza de decesos?

Un seguro de decesos ayuda especialmente a los familiares en los momentos más delicados, sobre todo con tramitaciones que resultan pesadas e incómodas. 

El seguro de decesos Asisa garantiza la cobertura de los gastos asociados al fallecimiento en virtud del capital asegurado que cubre la póliza, pero además ofrece: 

  • Apoyo en la gestión de trámites asociados al fallecimiento, como pensiones, herencias, etc. 
  • Asistencia en traslados, elección del tipo de funeral y tanatorio
  • Asistencia legal y jurídica

La asistencia integral para atravesar el proceso tanto antes como después del funeral resultan esenciales para que los seres queridos puedan atravesar el momento sin otras preocupaciones.

¿Cuál es el precio de la póliza de los Seguros Asisa Decesos?

De media, este seguro tiene un coste de unos 15 euros por persona, aunque este puede variar dependiendo de la edad del asegurado, así como del número de seguros adicionales que contrate y de la cantidad de personas incluidas en la póliza.

Como has podido ver, Asisa ofrece todas las coberturas de cualquier seguro de decesos y mucho más. Además, sus servicios de asistencia permiten que se forme una relación más cercana con el cliente, resolviendo sus dudas diarias y ofreciendo la tranquilidad de tenerlos presentes las 24 horas del día.

Si estás buscando un seguro de decesos que te aporte calidad y tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. En Segurzon te ayudaremos a comparar diferentes pólizas, buscando la que más se adapte a ti y a tu familia.

Pólizas de seguro de decesos de Asisa

Seguro de Decesos Asisa: Brinda tranquilidad a tu familia en momentos difíciles al cubrir los gastos del sepelio y ofrecer coberturas adicionales como el traslado y estancia en caso de fallecimiento fuera de España, asistencia legal y tramitación de prestaciones por viudedad u orfandad.

Seguro de Decesos Plus Asisa: Amplía la protección para tu familia con coberturas adicionales, incluyendo la repatriación en caso de fallecimiento en el extranjero, asesoramiento jurídico y fiscal, y servicios de orientación funeraria.

Seguro de Decesos Familiar Asisa: Protege a tu familia con una póliza diseñada para cubrir los gastos del sepelio de todos los miembros, brindando asistencia legal, traslado y estancia en caso de fallecimiento fuera de España, y acceso a una red de abogados y consultas gratuitas.

Seguro de Decesos Individual Asisa: Asegura tu tranquilidad y la de tus seres queridos con una póliza personalizada que cubre los gastos del sepelio, asistencia legal, tramitación de prestaciones y acceso a servicios de orientación y apoyo en momentos difíciles.