fbpx

Helvetia Seguros de decesos

Helvetia Seguros de Decesos

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos Helvetia

Helvetia seguro de Decesos, es una póliza que se puede contratar de manera 100% online, e incluye servicios adicionales como una limpieza dental anual gratuita y un rango de edad de contratación disponible hasta los 80 años. Además, puedes incluir en el seguro la protección que desees incluir para tus familiares y tus mascotas.

¿Quieres garantizar la tranquilidad de tus familiares en caso de un imprevisto?, ¿Todavía no has contratado tu seguro de decesos? Hoy hablaremos de una de las mejores pólizas del mercado: El seguro decesos Helvetia.

El seguro de decesos Helvetia se caracteriza por intentar ofrecer un seguro de la manera más simple y directa. Justo cuando hace falta la cobertura y a partir del momento en el que se empieza a considerar el riesgo, Helvetia ofrece la posibilidad de contratar su póliza de decesos por un precio reducido al mes.

Ver todos

Precios de Helvetia Seguros de Decesos

Helvetia Seguro Decesos Coberturas

El seguro decesos Helvetia cuenta con varias coberturas fijas para todos sus pólizas;

  • Gastos asociados al sepelio.
  • Orientación psicológica a familiares.
  • Borrado de la huella digital.
  • Asistencia en viaje para accidentes y enfermedades con cobertura nacional e internacional.
  • Consultoría legal.
  • Testamento online.
  • Servicios médicos y dentales a precios reducidos.

Además de las coberturas básicas, las pólizas del seguro decesos Helvetia ofrecen a sus asegurados la repatriación del fallecido desde el extranjero y asistencia para mascotas con servicios de incineración individual, red de veterinarios o asesoramiento telefónico.

Helvetia Seguro decesos coberturas adicionales

A la hora de elegir un seguro de decesos, las coberturas adicionales incluidas en el precio pueden provocar que te decantes por un servicio u otro. Estos son los beneficios de contratar la póliza del seguro decesos Helvetia:

  • Acceso a una red de especialistas médicos a precios preferentes.
  • Limpieza dental anual gratis para cada asegurado incluido en la póliza.
  • Tramitación documental en vida (jubilaciones, registro de últimas voluntades, informe de reputación digital…)
  • Apoyo psicológico a familiares para ayudarles a afrontar el duelo.
  • Borrado de identidad digital.

Helvetia Seguros Decesos Precios

Los precios del seguro decesos Helvetia varían según los servicios incluidos en la póliza, la edad del asegurado o el número de familiares incluidos en el contrato.

Para obtener el mejor precio en el seguro decesos Helvetia, lo más recomendable es utilizar un comparador de seguros online que te indique cuál es el plan más adecuado para tus necesidades.

Modalidades de pago del seguro de decesos Helvetia

Puedes contratar el seguro de decesos Helvetia completamente online y acceder al cálculo de tu cuota incluyendo información relacionada con tus datos personales y la de aquellos familiares que desees incluir. Con el seguro de decesos Helvetia tienes acceso adicionalmente a determinadas acciones de la gestoría como el asesoramiento por parte de personal especializado en relación con el acceso a las prestaciones que correspondan, videollamada médica y teleasistencia sanitaria de acuerdo con las condiciones pactadas en la póliza. 

Puedes contratar tu seguro decesos Helvetia y pagar:

  • Anualmente
  • Semestral 
  • Trimestralmente
  • Mensualment

Solamente necesitarás introducir tu número de cuenta para poder realizar la domiciliación del recibo y el número de la tarjeta de crédito o débito para poder realizar el primer pago.

Helvetia Seguros Decesos Opiniones

Las opiniones de los usuarios sobre el seguro decesos Helvetia se centran en destacar la sencillez para contratar la póliza de manera 100% online y la ventaja de poder gestionar todos los servicios a través de la aplicación Helvetia Decesos.

Otra de las características que más han gustado a los usuarios que han contratado un seguro decesos Helvetia es que en sus planes se puede incluir el servicio médico para todos los asegurados e incluso para las mascotas de la familia.

APP Helvetia Seguro de Decesos.

Si no eres un experto en seguros quizá tengas varias dudas sobre cómo activar servicios como el de asistencia en viaje, el testamento online o la cobertura médica y dental.

El seguro decesos Helvetia se puede configurar y gestionar desde la app Helvetia Decesos. La aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos Android como iOS, y facilita en gran medida llevar un control exhaustivo de los servicios asociados al seguro decesos Helvetia.

Solamente debes crear tu perfil en el Área de Clientes de Helvetia para consultar tus datos y la información relacionada con tu seguro a través de cualquier dispositivo. Utiliza el Área de Clientes para poder realizar una consulta sobre tu póliza o declarar la información relativa a un siniestro. 

Para ello solo debes introducir los datos de tu DNI, añadir una imagen de ti y rellenar un pequeño formulario. Accedes con una contraseña personal que te permite controlar tu cuenta y todo lo relacionado con la contratación del seguro de decesos Helvetia. Sencillo, digital y eficaz.