fbpx

FIATC Seguros de decesos

Los seguros de decesos de FIATC

INDICE

Los Seguros FIATC Decesos están diseñados para cubrir las necesidades de los asegurados en vida y ocuparse de la tranquilidad de los familiares en caso de fallecimiento.

Gastos funerarios, apoyo psicológico, asistencia legal y muchos servicios adicionales. Así son los Seguros FIATC Decesos. ¿Te animas a descubrir cuáles son sus coberturas, precios y beneficios?

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con FIATC

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Coberturas incluidas en los Seguros FIATC Decesos

Los diferentes planes de los Seguros FIATC Decesos incluyen todos los gastos del sepelio en el lugar de residencia del asegurado.

Una de las ventajas de los Seguros FIATC Decesos es su flexibilidad para elegir la empresa funeraria y los detalles del sepelio en función de los servicios contratados en la póliza.

Los gastos del sepelio en los Seguros FIATC Decesos incluyen:

  • Arca
  • Conducción fúnebre
  • Preparación y presentación del difunto
  • Capilla ardiente
  • Sala de tanatorio
  • Inscripción en el Registro Civil
  • Gastos de inhumación o incineración

A estos servicios se pueden añadir también en los Seguros FIATC Decesos recordatorios y servicios religiosos.

Apoyo psicológico a familiares

En los Seguros FIATC Decesos, los profesionales de la compañía se encargan del acompañamiento y la asistencia psicológica personalizada para los familiares del asegurado fallecido.

Tipos de Seguros FIATC Decesos

Además del clásico seguro de decesos, en FIATC puedes contratar pólizas alternativas como el seguro para mayores de 65 años con prima única y el seguro de Repatriación, diseñado para cubrir las necesidades de los asegurados que se encuentran lejos de sus países de origen.

Este tipo de Seguros FIATC Decesos de Repatriación está también disponible para españoles que residen en el extranjero.

Precios de los Seguros FIATC Decesos

Los precios de los Seguros FIATC Decesos varían según los servicios de la póliza, la edad del asegurado, el número de familiares incluidos o los servicios adicionales de pago o pago reducido para clientes contratados.

La mejor noticia es que muchas de estas pólizas permiten a los asegurados abonar las primas cada mes, cada tres meses, de manera semestral o anual.

 Incluso existe la posibilidad de contratar los Seguros FIATC Decesos bajo la modalidad de prima única, diseñada especialmente para personas mayores de 65 años.

Cómo elegir uno de los Seguros FIATC Decesos

Ya conoces las diferentes pólizas de los Seguros FIATC Decesos. Pero, ¿Cómo elegir la más adecuada para las necesidades específicas de cada cliente?

En principio, los Seguros FIATC Decesos pueden contratarse para cualquier cliente hasta la edad de 70 años.

  •       Para clientes estándar, los Seguros FIATC Decesos más adecuados son las pólizas de decesos y asistencia familiar. Para cubrir las necesidades de todos los asegurados se pueden ampliar las coberturas con servicios adicionales.
  •       Seguros FIATC Decesos de prima única. Ideado para personas mayores de 65 años. La póliza se tramita en un solo pago y cubre todas las necesidades del asegurado hasta el momento de su fallecimiento y de sus familiares tras el sepelio.
  •       Si resides en el extranjero, es conveniente que contrates los Seguros FIATC Decesos con la Garantía Complementaria de Residentes, que incluye el traslado del asegurado a España tras el fallecimiento.