fbpx

Plus Ultra Seguros de vida

Ver todos

Los seguros de vida de Plus Ultra

Una de las cuestiones más importantes a las que prestar atención en la vida es a la familia, a tus allegados.

Con Plus Ultra Vida puedes protegerlos a través de un seguro de vida que garantice que sus necesidades estarán cubiertas en momentos adversos. Con el objetivo de poder dar una mejor respuesta ante las necesidades en cada caso, esta aseguradora presenta diferentes modalidades para que puedas proteger a los tuyos y asegurar su bienestar ante ciertas circunstancias.

Ventajas Plus Ultra Vida

En esta aseguradora puedes decidir qué:

  • Cantidad deseas que se satisfaga ante los casos de invalidez o fallecimiento y en función de tu actividad o profesión se calculará el importe de la prima correspondiente a satisfacer.
  • Puedes elegir ampliar las coberturas para cubrir otras situaciones de contingencia o necesidad, para así asegurar su bienestar ante eventualidades como accidentes y específicamente para cubrir los sucesos de accidente de circulación.
  • En el caso de sucesos de fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado, las personas beneficiarias percibirán el doble con Plus Ultra Vida accidentes, y hasta el triple de la cantidad ordinaria contratando Plus Ultra Vida Accidente de Circulación.

Ante estas dificultades la aseguradora cubre las contingencias económicas de los familiares y también establece la opción de adelantar el capital previsto por fallecimiento en los casos de enfermedades graves que requieran de un tratamiento específico para cubrir el coste en parte o por la totalidad del importe.

Estas enfermedades serán las descritas en el contrato, para los casos de padecimiento de cáncer, accidentes cerebrovasculares, infartos de miocardio o parálisis entre otros. Este seguro también favorece que puedas acceder a una hipoteca, ya que suponen una garantía de pago que muchos bancos exigen para la concesión de un préstamo de estas características.

Recuerda que con esta aseguradora las cantidades satisfechas a los beneficiarios en los casos de fallecimiento estarán sujetas a las reducciones fiscales que procedan al aplicar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Además también podrás abonar las primas en pagos fraccionados y domiciliarlos de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Plus Ultra vida temporal

A través de Plus Ultra Vida Temporal puedes contratar la cobertura económica para situaciones determinadas como realizar un testamento vital online o disfrutar de asesoramiento médico y de la consulta jurídica telefónica desde el momento en el que inicias esta relación contractual.

Plus Ultra Vida Amortización Prevista

Si tienes contratado un préstamo hipotecario Plus Ultra Vida Amortización Prevista te permite cubrir el pago del préstamo contratado en caso de fallecimiento o invalidez y proteger a las personas beneficiarias de tener que abonar las cuotas. Es posible designar como persona beneficiaria a la propia entidad financiera que te concede la hipoteca.

Con este tipo de seguro disfrutarás de todas las ventajas de una contratación flexible, sencilla y a través de la cual elegir el capital a amortizar.

Compara en Segurzon los diferentes seguros de vida que hay en el mercado y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.