fbpx

Seguros de decesos Plus Ultra

Los seguros de decesos de Plus Ultra

INDICE

La muerte de un ser querido puede ser devastadora. También puede ser costoso. Si no está preparado para este tipo de situación, podría quedarse con una montaña de gastos y sin forma de pagarlos. Ahí es donde entra en juego el seguro Plus Ultra Decesos.

Plus Ultra es la mejor opción para asegurarte de que tu familia esté atendida tras el fallecimiento. No sólo ayuda a cubrir los gastos funerarios, sino que también ayuda a gestionar el papeleo que conlleva el fallecimiento. Lleva más de 125 años en el mercado y se especializa en ofrecer algunos de los mejores planes de seguro de decesos.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Plus Ultra

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Ventajas de los Seguros Plus Ultra Decesos

Con el seguro Plus Ultra Decesos puedes contratar el tipo de seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además, se caracteriza por ofrecer gran flexibilidad en los pagos (puedes pagar mensual o anualmente); cuenta con la posibilidad de contratar un seguro de prima única (un solo pago para todos los años) o incluir a todos los miembros de una misma familia en una sola póliza (en lugar de tener que contratar pólizas separadas para cada miembro). Como la mayoría de las compañías de seguros de decesos en España, ofrece un servicio 24 horas, 365 días al año.

Coberturas del seguro Plus Ultra Decesos

¡Te encantará lo fácil que es empezar con Plus Ultra Seguros! Sólo tienes que rellenar nuestro rápido formulario y nosotros nos encargamos de todo lo demás, incluyendo la configuración de tu póliza y la obtención de tu cobertura.

Seguro Universal Familia Plus

Universal Familia Plus incluye la cobertura de un servicio funerario completo, nicho o sepultura opcional, capital reglamentario para cualquier imprevisto, traslado nacional e internacional del fallecido al cementerio elegido en España, testamento, borrado digital y asesoramiento jurídico telefónico.

Seguro Plus Ultra Decesos Repatriación

Por otra parte, Plus Ultra cuenta con un seguro de defunción específico para casos de repatriación pensado para los extranjeros residentes en España.

  •       Servicio funerario con repatriación.
  •       Billete para un acompañante.
  •       Capital de repatriación.
  •       Asesoramiento jurídico telefónico.
  •       Suplemento de capital reglamentario.
  •       Traslado nacional e internacional.

Universal Familiar Plus Prima Única

¿Tiene más de 70 años y nunca ha contratado un seguro de decesos? Si es así, puede ser elegible para el seguro Universal Familiar Plus de prima única.

Este completo seguro de decesos Plus Ultra Decesos está pensado para personas como tú que quieren proteger a su familia de las consecuencias económicas del fallecimiento. Ofrece prestaciones de sepelio o incineración, capital complementario y transporte internacional.

Precio Seguro Plus Ultra Decesos

Sabemos que los seguros de defunción pueden ser confusos. Por eso nos hemos propuesto asegurarnos de que obtenga la cobertura que necesita a un precio que tenga sentido para usted.

Quizá te preguntes cuánto cuesta. Los precios de los seguros Plus Ultra Decesos varían en función de la edad, el capital asegurado, el lugar de residencia y las coberturas complementarias contratadas.

Recuerda que en nuestra web de Segurzon, podrás comparar distintos seguros, para encontrar el que mejor te convenga.