fbpx

Sanitas Seguros de decesos

Los seguros de decesos de Sanitas

INDICE

El seguro de decesos ayuda a las familias a afrontar su pérdida proporcionándoles seguridad financiera durante el tiempo de duelo y estrés. En concreto, el seguro Sanitas Decesos proporciona cobertura financiera para los costes funerarios y otros gastos relacionados con el fallecimiento, como las tasas de cremación o entierro, las tasas de alquiler de la parcela del cementerio o de la cripta.

Ver todos

Calcula tu seguro de deceso con Sanitas

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Ventajas de los Seguros Sanitas Decesos

Nunca es fácil pensar en la muerte, pero por muy difícil que sea, es una parte inevitable de la vida. La forma en que te preparas para tu propio fallecimiento puede marcar una gran diferencia en la vida de tus seres queridos. Los seguros Sanitas decesos (avalados por la aseguradora Santa Lucía) obtienen las mejores garantías.

Sanitas decesos ofrece una amplia gama de servicios que se pueden personalizar en tu póliza en función de las características y costumbres existentes, tanto en el lugar de fallecimiento como en el de inhumación o incineración.

Este seguro de defunción de Sanitas cuenta con una serie de garantías que ayudarán a toda la familia en situaciones imprevistas: seguro de guardería para niños menores de 7 años, atención psicológica, traslados nacionales e internacionales, trámites de obtención de certificados y cancelaciones, asesoramiento extrajudicial para trámites relacionados con seguros o herencias.

El seguro de decesos de Sanitas ofrece diferentes coberturas en función de la edad del asegurado, incluyendo además a toda la familia en ella.

Modalidades de seguros de decesos en Sanitas

Sanitas contempla dos modalidades de seguros de defunción. Dos son las principales diferencias entre los seguros Sanitas Decesos: la edad de contratación, y las coberturas que comprenden.

Seguro de Asistencia Familiar iPlus

La modalidad del seguro Sanitas Decesos Asistencia Familiar iPlus cubre:

  •       Servicio fúnebre
  •       Asistencia jurídica en casos de fallecimiento o accidente no laboral que derive en una invalidez.
  •       Servicio de guardería para hijos de fallecidos de menos de 7 años
  •       Atención psicológica para la familia.
  •       Gestiones y gastos que ocasione el traslado nacional o internacional en caso de fallecimiento, quedando cubiertos también los acompañantes.

Sanitas contempla una serie de coberturas opcionales con las que podrás completar tu seguro de defunción a medida. Esto incluye desde la protección jurídica integral ante cualquier duda que pueda surgir, a la asistencia en el viaje o las partidas que evolucionan en función de la edad.

Por supuesto Sanitas ha pensado en los extranjeros que residen en España. Si fallecen en nuestro territorio pueden ser repatriados acompañados además por un familiar.

Seguro Asistencia Senior a Prima Única

El seguro de Sanitas Asistencia Senior a Prima única está diseñado para los mayores de 65 que no han optado por un seguro de defunción en los años anteriores pero que desean dejar todo organizado para cuando llegue el momento.

Al ser de prima única, sólo hay un desembolso. Sin cuotas más allá.

En cuanto a coberturas, ofrece un amplio servicio funerario, que abarca desde el traslado del fallecido y acompañantes, hasta la obtención de la documentación necesaria tras el fallecimiento. Garantía válida en cualquier parte del mundo donde se produzca el fallecimiento.

Compara el seguro de decesos de Sanitas con otras pólizas en nuestro comparador. Segurzon te garantizamos objetividad máxima en nuestra selección del seguro de defunción perfecto para ti  y tu familia.