fbpx

Patria Hispana Seguros de vida

logo patria hispana

Ver todos

Los seguros de vida de Patria Hispana

Patria Hispana vida es el seguro de vida que pone a tu disposición Patria Hispana Seguros. Si has pensado alguna vez en contratar un seguro de vida aquí te vamos a explicar por qué Patria Hispana Vida es una buena elección para tomar esta decisión.

Esta aseguradora está especializada en proteger y garantizar el bienestar de los tuyos, permitiendo asegurar el futuro de una familia cuando el miembro tomador del seguro pueda faltar. Ante esta eventualidad, disponer de un seguro permite afrontar económicamente con mayor tranquilidad las complicaciones y dificultades que conlleva.

Tanto si se trata de asumir el coste derivado de un préstamo hipotecario o de un préstamo personal, los familiares y descendientes tendrán más fácil sobrellevar estas cargas económicas en el caso de haber contratado un seguro de vida con Patria Hispana.

Verás que asegurar el patrimonio a través de Patria Hispana Vida es muy sencillo, a través del asesoramiento y las facilidades de contratación que ofrece. El objetivo principal de esta aseguradora es ofrecerte la máxima tranquilidad en momentos difíciles.

Tipos de pólizas incluidas en los Patria Hispana

Disfrutar de tu seguro Patria Hispana Vida puede ser muy fácil a través de alguna de las modalidades que a continuación se presentan.

Seguro de Vida PHInver

El objetivo del seguro de vida PHInver es realizar solamente una aportación como prima única a 1, 3 o 5 años y obtener una buena rentabilidad garantizada una vez vencido el plazo que se haya elegido.

Entre las ventajas de contratar este seguro se encuentran; obtener una alta rentabilidad, teniendo en cuenta que se garantiza la recuperación del capital invertido de manera íntegra más la rentabilidad garantizada.

Puedes despreocuparte de variaciones o fluctuaciones de los mercados. La cifra inicial que inviertes la recuperas al vencimiento y además obtienes la rentabilidad garantizada. A mayor plazo, mayor rentabilidad.

Se trata de un producto muy competitivo dentro del sector que satisface las necesidades del cliente a corto y medio plazo. Ofrece la posibilidad de recuperar el capital una vez transcurrido un año desde la prima inicial más la rentabilidad garantizada de acuerdo con la tabla establecida para los casos de rescate.Su mayor atractivo es la posibilidad de disfrutar de la contratación de Primas Únicas a un año con un excelente tipo de interés, en función del capital aportado.

Seguro de Vida PHSIALP

Si quieres disfrutar de las ventajas del ahorro con la máxima garantía de Patria Hispana Vida puedes hacerlo a través de su seguro de vida PHSIALP.

Este producto te ofrece además de un ahorro y rentabilidad garantizados, la posibilidad de disfrutar de un ahorro fiscal. Contratando PHSIALP podrás disfrutar de exenciones fiscales derivadas del dinero invertido y recuperado al cumplir determinados requisitos.

A través de esta póliza de vida con opción tanto de rescate como de fallecimiento, la rentabilidad generada queda exenta de tributación al vencimiento, con posibilidad de liquidez transcurrido un año desde la aportación inicial y con la garantía de transparencia y prestaciones aseguradas una vez se produzca el vencimiento de la póliza.