fbpx

Seguros Patria Hispana

Seguros Patria Hispana

INDICE

Ver todos

Calcula tu seguro AHORA con Patria Hispana

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de decesos

Seguros de Decesos Patria Hispana

Seguros de vida

Seguros de Vida Patria Hispana

Patria Hispana es una compañía de seguros con capital 100% español. Esto es una señal de identidad de esta empresa, que se ha marcado como objetivo ofrecer pólizas sencillas y útiles. En nuestro comparador de seguros, Segurzon, te ayudamos a encontrar el Seguro Patria Hispana que mejor se adapta a ti.

¿Qué es Patria Hispana seguros?

Patria Hispana se dedica exclusivamente al negocio de los seguros, y toda su experiencia la aplica para dar a clientes como tú una amplia gama de opciones de seguros, con el objetivo de adaptarse a sus necesidades de protección.

Como compañía de seguros integral ofrecen una amplia gama de pólizas para su vida personal (seguros de coche, hogar, o seguros de decesos), para su ocio y para su negocio. Y sí, también ponen a tu disposición pólizas menos conocidas como el seguro de caza o el seguro para embarcaciones de recreo o las pólizas para coches clásicos.

 ¿Y a la hora de elegir sus coberturas? Puedes personalizar tu póliza de Seguro Patria Hispana con una amplia gama de coberturas para que consigas el escudo que buscas para ti, tu familia o tu empresa.

Tipos de seguros de Patria Hispana

Si estás buscando un seguro de coche antiguo, Seguros Patria Hispana es la compañía adecuada para ti.

 Patria Hispana tiene una póliza hecha a medida únicamente para coches clásicos, llamada PH Autos Clásicos. Esta póliza ofrece una cobertura completa para su vehículo antiguo a un precio muy competitivo.

 Además, Seguros Patria Hispana tiene detalles que marcan diferencias como la personalización del documento de tu coche antiguo con la foto que elijas en la carátula.

 Si estás buscando un seguro de coche antiguo, Patria Hispana es la aseguradora que necesitas.

 ¿Pero solo cuenta Seguros Patria Hispana con pólizas para coches? Al contrario. Dispone de una cartera de seguros para particulares y empresas muy extensa.

 Proteger su negocio de los imprevistos es una prioridad, ya que suelen llegar cuando menos lo espera. Adelántese a ellos con una buena póliza de seguros.

 

Seguros Patria Hispana para empresas

 Seguros Patria Hispana ofrece seguros para empresas de cualquier tamaño, incluidas las pequeñas empresas y las empresas de nueva creación. Podemos ayudarle a encontrar la cobertura adecuada para su negocio a un precio asequible.

Seguros de decesos

El Seguro de Patria Hispana para decesos le ayudará tras el fallecimiento de un ser querido, desde el momento en que lo necesitas hasta mucho después de que haya terminado el funeral.

 Desde el apoyo financiero inmediato para los costes funerarios y otros gastos asociados al fallecimiento, hasta la planificación financiera a largo plazo que garantizará que tu familia sea atendida durante los próximos años.

Seguros Patria Hispana para hogar

 La mayor sensación de tranquilidad es disfrutar de tu casa y sentir que sus paredes son tu mejor refugio gracias a tener un buen seguro que cuide de ti y de tu familia.

Ventajas Patria Hispana

Patria Hispana es una compañía de seguros española que ofrece una cobertura básica a precios asequibles.

 La compañía ofrece pólizas de seguros a personas que necesitan una cobertura básica, pero no quieren pagar por extras que no necesitan. Ofrecen una bonificación por renovar su póliza como muestra de confianza en su compromiso con la seguridad en la carretera.

 En Segurzon sabemos que la contratación de un seguro puede ser un dolor de cabeza. Por eso queremos que el proceso de conseguir la póliza adecuada para usted sea lo más fácil posible. Póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto con rapidez.