fbpx
Seguros de vida

Seguro de vida para Guardia Civil, Seprona

Ser Guardia Civil significa tener un trabajo de riesgo, en el que tu vida puede correr peligro en varias ocasiones. Por esta razón, contratar un seguro de vida si eres guardia civil puede ser más costoso que una póliza clásica.

Todas las personas deberían tener contratado un seguro de vida que les dé ciertas garantías, pero en el caso de profesiones de riesgo como Guardia Civil, contratar un seguro de vida riesgo se convierte en necesidad.

Seguro de Vida para Guardia Civil

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

¿Con qué coberturas cuenta un seguro de vida para Guardia Civil?

El seguro de vida Guardia Civil cuenta con unas coberturas similares a las de las pólizas de vida convencionales. Debes tener en cuenta  que estas coberturas y garantías dependen en gran medida de la aseguradora que escojas. Sin embargo, todas ellas suelen tener ciertas coberturas en común. Te contamos las garantías que suelen aparecer en la mayoría de pólizas de vida:

  • Cobertura de fallecimiento, sea cual sea el motivo.
  • Invalidez permanente total o absoluta
  • Fallecimiento por cualquier tipo de accidente, incluido el de circulación
  • Invalidez por accidente

Puedes sumarle un extra de protección si incluyes las diferentes coberturas por invalidez que están disponibles en el seguro de vida. De esta forma, conseguirás una póliza con invalidez y, con ello, obtendrás una mayor cobertura.

Seguros de vida colectivos para la Guardia Civil

En el caso de la Guardia Civil, el Estado les proporciona un seguro de vida colectivo. La razón de esto es que suele ser la empresa la que contrata un seguro de vida para sus trabajadores, y dado que el cuerpo de la Guardia Civil pertenece a los trabajadores del Estado, es lógico que sea este el que se encargue de cubrir ese servicio.

Sin embargo, la cobertura que el Estado les ofrece suele ser bastante genérica, sin tener en cuenta las necesidades y características de cada persona. Por este motivo, muchos colectivos de alto riesgo como por ejemplo los bomberos o los militares deciden contratar un seguro de vida que se adapte a su situación personal.

¿Dónde puedo contratar un seguro de vida para Guardia Civil?

En Segurzon, puedes comparar las aseguradoras que te ofrecen este tipo de seguro de vida. Las aseguradoras que lo ofertan, cuentan con seguros de vida para todos aquellos que tengan una profesión catalogada de alto riesgo, que no son más que pólizas de mayor coste que incluyen ciertas coberturas específicas de cada trabajo. No obstante, no todas las aseguradoras están dispuestas a asumir el riesgo y prefieren no cubrir a trabajadores de estos colectivos llamados de alto riesgo.

Dos de las aseguradoras que sí aseguran esta profesión son Axa y Helvetia.

Seguro de vida para Guardia Civil de Axa

Este seguro de vida Guardia Civil engloba:

  • Fallecimiento sin importar la causa
  • Protección ante enfermedades consideradas graves
  • Invalidez absoluta
  • Incapacidad absoluta permanente a causa de un accidente
  • Anticipo para los gastos del impuesto de sucesiones y los gastos de sepelio

Seguro de vida para Guardia Civil de Helvetia

Este seguro de vida Guardia Civil de Helvetia cuenta con múltiples coberturas:

  • Fallecimiento
  • Invalidez absoluta y permanente
  • Capital adicional por accidente, incluido el de circulación o de ambos cónyuges
  • Hasta el 10% de anticipo de gasto en caso de que el asegurado fallezca.

Si quieres saber cuál es el mejor seguro de vida que se adapte a tu situación personal, contacta con nosotros. En Segurzón te ayudamos a comparar los mejores seguros, pensando siempre en la mejor cobertura para ti y los tuyos.

 

Últimos artículos sobre Seguros de Vida

que cubre un seguro de vida

¿Qué cubre un seguro de vida?

Oímos hablar de ellos continuamente en prensa, televisión e Internet. Sí, hablamos de los seguros de vida. A todos nos suena el concepto, pero ¿tienes