fbpx

Seguro de decesos con asistencia familiar

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos con asistencia familiar

Seguro decesos con asistencia familiar

El seguro de decesos no solo está pensado para cubrir las necesidades del fallecido, sino para todo su entorno. Es por ello que cada vez son más los usuarios que buscan, como requisito imprescindible, que la póliza que contraten sea un seguro de decesos con asistencia familiar.

decesos-2

Tu seguro de decesos con asistencia familiar

El coste de la muerte es actualmente bastante elevado, por lo que si se contrata un seguro de decesos con asistencia familiar no solo podremos ir pagándolo poco a poco, sino que también evitaremos que nuestros seres queridos tuviesen que hacer frente a una pérdida elevada tras nuestro fallecimiento.

El seguro de decesos con asistencia familiar brinda los mejores servicios funerarios, asistencia administrativa, apoyo psicológico y repatriación al país de origen, de tal modo que nuestros seres queridos podrán quedar despreocupados de todo en esos momentos tan difíciles.

En Segurzon contamos con un comparador de seguros muy eficiente que te permite descubrir, de forma rápida y sin papeleos, las coberturas más extensas y completas en cuestión de minutos analizando las ofertas de más de una decena de aseguradoras nacionales de referencia.

El valor de la atención psicológica

Es cierto que en función de la edad del asegurado se podrá optar por un seguro de decesos con prima natural, con prima mixta, con prima nivelada, con prima única o para extranjeros, pero a todos se les exige que sea un seguro de decesos con asistencia familiar.

Segurzon te brinda las mejores pólizas con ayuda psicológica a los familiares del fallecido, incluyendo además atención telefónica 24 horas durante todos los días del año. Porque la proximidad, el cuidado y la empatía son fundamentales para evitar problemas como la depresión post fallecimiento, y el seguro de decesos con asistencia familiar es clave para ello.

Todas las coberturas posibles

Con un seguro de decesos con asistencia familiar se podrán planificar previamente los detalles del funeral para que la familia no tuviese que tomar ciertas decisiones en momentos tan complicados.

Así pues, junto a la atención psicológica, cobran importancia los servicios de asistencia jurídica y coordinación de las prestaciones a las que tengan derecho los familiares. Segurzon incluye la posibilidad de acceder al testamento online del fallecido.

El usuario podrá realizar el testamento telefónicamente a través del departamento jurídico de la compañía aseguradora, pero luego deberá formalizarlo de manera presencial ante notario. La protección financiera a sus allegados estará garantizada.

También es importante, en el seguro de decesos con asistencia familiar, el hecho de que se incluya la asistencia en viaje para el asegurado y el desplazamiento de un familiar.

Contratar un seguro de decesos con asistencia familiar no solo se enfoca en aspectos como el testamento, los viajes en caso de repatriación o el apoyo psicológico, sino que engloba todos los servicios funerarios básicos (féretro, coche fúnebre, sudario, acondicionamiento del cuerpo, tanatorio, flores, servicio religioso e inhumación o sepultura).

 Además, incluye los trámites administrativos asociados a la defunción como la solicitud del certificado de defunción, de pensión de viudedad o de orfandad, así como la baja del libro de familia, el certificado de fe de vida o la baja en la Seguridad Social. Una serie de trámites burocráticos tediosos de los que se liberará a los familiares en unos momentos tan complicados y a los que se puede acceder con un seguro de decesos con asistencia familiar.

En cualquier caso, cuando se contrata un seguro de decesos con asistencia familiar como requisito indispensable se hace pensando en el futuro, en las repercusiones que nuestra pérdida causará entre nuestros allegados. De este modo, Segurzon permite escoger aquel que en necesidades y cobertura mejor se adapte a nuestras necesidades.

Últimos artículos sobre Seguros de Decesos