fbpx

Asisa Seguros de Salud

Seguros de Salud de Asisa

Asisa seguros de Salud

Asisa es una compañía aseguradora que ofrece seguros de primer nivel en asistencia médica y sanitaria a escala nacional, propiedad de una cooperativa de alrededor de 10.000 profesionales médicos.

Ver todos

Calcula tu seguro de salud en Asisa

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

¿Qué es un seguro de salud Asisa?

Seguros de vida AXA

Contratar un Seguro de salud Asisa significa trabajar con una compañía con más de 50 años de experiencia y que cuenta con más de 40.000 profesionales de la salud entre su cuadro médico y de asistencia sanitaria. Con 17 centros hospitalarios propios en todo el país y más de 2 millones de personas aseguradas. El Seguro Salud Asisa es sin duda una opción muy completa a considerar para proteger la salud de una familia.

¿Qué incluye el seguro de Salud de Asisa?

La actividad aseguradora de la compañía a través del Seguro Salud Asisa se centra en ofrecer asistencia sanitaria a través de la libre elección del profesional médico por parte de la persona asegurada. A diferencia de otros seguros de salud, en Asisa la gestión de la organización se lleva a cabo a través de los propios profesionales médicos.

El seguro de Asisa dispone de Asisa Live, una plataforma digital que ofrece videoconsultas, consulta médica online y apoyo psicoemocional.

Asisa ofrece una amplia variedad de tarifas que cubren múltiples circunstancias de las personas aseguradas, como Asisa Seguro de Salud Estudiante o Asisa Seguro de Salud Internacional. El servicio más básico se obtiene con Asisa Momento, a partir de 18 euros con copago alto o Asisa Próxima a partir de 18 euros y copago bajo para asistencia ambulatoria a un precio muy económico.

Si deseas un copago más bajo y cobertura total dispones de Asisa Activa Plús, desde 37,84 euros sin copago y actualmente el Seguro Salud Asisa más vendido a las personas aseguradas.

En todas estas opciones de Seguro de Asisa se accede a asistencia médica primaria y especializada, pruebas diagnósticas e indemnización en caso de fallecimiento por accidente.

¿Cuál es el seguro más demandado de Asisa

El Seguro salud Asisa sin copago más vendido es  Asisa Activa Plús, ofrece las siguientes coberturas:

-Tratamientos especiales

-Hospitalización

-Cirugía ambulatoria

-Traslado en ambulancia

-Prótesis e implantes

-Trasplantes

Los seguros salud asisa incluyen cobertura médica dental básica, con derecho a extracciones, limpiezas bucodentales, cura de infecciones y curas urgentes. En caso de necesitar una asistencia bucodental integral disponen de una completa póliza dental.

Ventajas del Seguro Salud Asisa Asisa

Entre las ventajas de contratar el seguro de Asisa están además de evitar las listas de espera, disponer de asistencia hospitalaria y domiciliaria siempre, todos los días del año incluida la asistencia de urgencias y los servicios de segunda opinión médica, chat médico y telemedicina y apoyo psicoemocional.

Si disfrutas de un seguro médico en Asisa tienes acceso a condiciones especiales en los tratamientos de medicina estética y en los servicios médicos de oftalmología y audiología. Por otro lado, si tienes un seguro salud Asisa, además de las ventajas anteriores formarás parte del Club Asisa, lo que te permitirá disfrutar de importantes descuentos en ofertas comerciales de ocio, como viajes, una amplia variedad de experiencias y productos y servicios tecnológicos. El seguro de Asisa te acercan a la calidad y profesionalidad que esperabas de un seguro médico privado.

Compara en Segurzon los diferentes seguros de salud que hay en el mercado y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.