fbpx

Seguro de decesos online

Segurzon > Comparador seguros de decesos > Seguros decesos online

Seguro decesos online

decesos-2

Ahora que las tecnologías forman parte de nuestro día a día de manera indiscutible, el seguro decesos online es una opción que todas las personas interesadas en contar con esta póliza conviene que conozcan. Y es que, sin necesidad de moverse de casa, pueden estar completamente cubiertas ante cualquier eventualidad y proteger, asimismo, a su propia familia de los gastos que puedan tener que asumir.

Tu seguro de decesos online al mejor precio

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

¿Qué es un seguro de decesos online?

Un seguro decesos online es un tipo de cobertura que se puede obtener sin necesidad de desplazarse a ninguna entidad aseguradora. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que puede ser un elemento fundamental para algunas personas que, por determinadas circunstancias, no pueden acceder presencialmente a la compañía con la que quieren contratar este tipo de póliza.

No obstante, en internet existe mucha información y es posible que surjan dudas por la gran cantidad de opciones que hay para contratar un seguro de decesos. Gracias a este, los gastos del funeral estarán cubiertos (incluso esquelas, flores y otros elementos), pero también se ofrecerá ayuda psicológica a familiares y en las gestiones administrativas, permitiéndoles centrarse en transitar su duelo.

¿Con qué compañías se puede contratar este tipo de seguro?

Aunque parezca una alternativa novedosa, la gran mayoría de las compañías —sobre todo las más conocidas y recomendadas— ya ofrecen la posibilidad de contratar un seguro decesos online. Algunos ejemplos son Axa, SantaLucía, Allianz, Reale Seguros, Asisa o DKV, entre muchas otras opciones. Así, los asegurados tendrán una gran variedad de opciones a su disposición para encontrar la mejor para ellos.

Las ventajas de usar un comparador de seguros

Para facilitar el proceso de elección, ya que puede ser difícil encontrar la opción que mejor se adapta a las necesidades individuales y que ofrezca el precio más ajustado, es utilizar el comparador de Segurzon. Para ello, tan solo habrá que introducir el código postal, la localidad del futuro asegurado, el número de personas que estarán incluidas en la póliza y la fecha de nacimiento, además del teléfono, nombre y email.

Posteriormente, aparecerán todas las ofertas seleccionadas específicamente para el asegurado, teniendo en cuenta su edad y ofreciendo una gran variedad de posibilidades. De esta manera, podrá visualizar con facilidad qué tipo de seguros le pueden interesar más, cuál es la compañía que le brinda unas mayores coberturas y en cuáles la prima es más asequible para su propio bolsillo.

¿Un seguro de decesos online ofrece las mismas coberturas?

Esta es una duda frecuente y la respuesta es afirmativa. Un seguro decesos online ofrece las mismas coberturas y prestaciones que si su contratación se hubiese realizado físicamente en la entidad elegida. No obstante, en este caso, no solo el proceso es más rápido, sino que se evitan los gastos asociados a desplazamientos.

Además, gracias al comparador se puede elegir la prima más asequible, algo que de otra forma sería imposible conseguir, o llevaría mucho tiempo lograrlo. por lo tanto, para estar cubierto ante los gastos de sepelio, gestiones administrativas, costes por traslados y ofrecer ayuda psicológica a familiares, esta póliza es indispensable.

Segurzon es tu comparador seguro de decesos , podrás encontrar distintos tipos de decesos entre ellos el seguro decesos online. Ponte en contacto con nuestros especialistas si necesitas más información. 

Últimos artículos sobre Seguros de Decesos