fbpx

Allianz Seguros de vida

Seguros de vida de Allianz

INDICE

Ver todos

Coberturas destacadas de Allianz

En todas las pólizas están incluidas unas coberturas básicas que son:

· Fallecimiento. Tus beneficiarios tendrán el capital asegurado para poder tener una mayor tranquilidad económica en esos duros momentos.

· Gastos de sepelio. Están incluidos los gastos que se generen tras la defunción, como son el tanatorio, entierro o incineración y los que se deriven de ello.

· Testamento notarial online. Esta es una opción muy demandada en la actualidad con la que podrás dejar atados todos los asuntos relacionados con tu herencia.

Entre las que se pueden contratar de manera adicional o son servicios que solo entran dentro de unas pólizas en concreto, destacan las siguientes:

· Incapacidad permanente absoluta. Podrás obtener tu capital asegurado a modo de paga mensual para afrontar todos los gastos que se generen por la falta de ingresos.

· Segunda opinión médica. Contarás con un amplio cuadro médico al que podrás acudir tras el diagnóstico de una enfermedad grave.

· 24 horas de consulta telefónica. Tendrás un teléfono, las 24 horas, a tu disposición para poder recibir asesoramiento médico. Podrás acceder tú, tu cónyuge e hijos menores de 21 años.

 

Ver todos

Seguro vida básico de Allianz

Seguros de vida AXA

Es la póliza con la que tienes aseguradas determinadas coberturas que darán tranquilidad a tus beneficiarios en caso de tu fallecimiento. Además, podrás recibir un pago mensual en caso de enfermedad grave

Tienes opción de realizar el testamento online o por teléfono dentro de las coberturas normales, y puedes ampliar las adicionales para que te cubra en caso de invalidez.

Seguro vida óptimo de Allianz

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

La diferencia principal con el anterior es que estarás cubierto en caso de invalidez permanente absoluta. De esta manera tendrás una mayor tranquilidad económica si no puedes volver a trabajar y generar ingresos.

Seguro vida extra de Allianz

Con esta póliza podrás tener cubierto el fallecimiento y la invalidez si están ocasionadas por un accidente, es decir es un seguro de vida y accidentes. En la ayuda familiar por orfandad, una cobertura que tienen las anteriores modalidades, también se contempla el caso de que el deceso fuese por un accidente.

Seguro de vida protect sénior de Axa

Seguro vida ampliado de Allianz

Beneficiario seguro de vida

Además de las coberturas de las dos primeras pólizas, vida óptimo y básico, tendrás acceso a una segunda opinión médica con médicos especialistas en caso de enfermedad grave. Y podrás acceder al asesoramiento telefónico médico que está a tu disposición, la de tu cónyuge e hijos menores de 21 años que convivan contigo.

Seguro vida profesional de Allianz

Es la póliza dirigida a profesionales autónomos y de alta cualificación que necesitan tener cubiertas aquellas eventualidades que puedan surgir. Incluye la cobertura de la invalidez permanente absoluta y total, además del fallecimiento, el testamento online y asesoramiento en el impuesto de sucesiones y donaciones.

Seguro repatriación

Seguro vida todo riesgo de Allianz

Primas de seguro vida

Es el más completo que ofrece la compañía y lo incluye todo menos la invalidez permanente total. Cuenta, además, con el servicio de segunda opinión médica o la orientación médica 24 horas a través del teléfono. En caso de necesitarlo la compañía te envía todos los informes a tu domicilio.

Teléfonos de los seguros de vida de Allianz

Allianz dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 900 300 250

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Mapfre Seguros de Vida

Asisa Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Santa Lucía Seguros
de Vida