fbpx

ASISA Seguros de vida

Los seguros de vida de ASISA

INDICE

Ver todos

1. Tus datos
Calculando... 50%
Fecha de nacimiento

Ver todos

Seguros de vida de ASISA

Asisa es una compañía de seguros que nació en 1971 y que está especializada en salud, de hecho es la líder en estas pólizas en España. Eso no quiere decir que no comercialice otro tipo de seguros como los de decesos, accidentes o los de vida.

En el caso de los de vida Asisa ofrece la tranquilidad en el futuro en caso de que el titular fallezca o quede con una incapacidad que le impida trabajar. Con el capital asegurado los beneficiarios o el propio asegurado podrán afrontar los gastos mejor.

Asisa ofrece dos tipos de pólizas: la vida tranquilidad y la mujer.

Asisa vida tranquilidad

Seguros de vida AXA

Como su nombre indica es la póliza de Asisa que ofrece tranquilidad al asegurado por si una enfermedad o un accidente suceden y esto conlleva una incapacidad permanente absoluta o la muerte. Con este seguro se percibe de manera inmediata el capital contratado para hacer frente a las necesidades que puedan surgir en estos casos. 

Esta póliza cubre, además, si lo que ha provocado el fallecimiento o la incapacidad es un accidente. Esta opción se puede contratar de manera independiente o haciendo la contratación a medida del asegurado.

Desde 30 euros al año puedes contratar este seguro, con una edad mínima de contratación de 18 años y máxima de 64, aunque la edad máxima de permanencia es de 75 años.

Asisa vida mujer

Seguro de vida PROTECT mujer de AXA

Se trata de un seguro de vida exclusivo para las mujeres ya que incluye la cobertura del cáncer ginecológico, con una indemnización de hasta 30.000 euros por su diagnóstico.

Esta póliza cubre los gastos que se generen por los servicios estéticos (incluido el coste de la peluca), la ayuda doméstica, y hacer testamento vital y realizarlo de manera online. Pero no solo se queda ahí, si contratas la opción ejecutiva, también incluye el asesoramiento y asistencia legal y la adaptación de la casa en caso de una incapacidad permanente absoluta. 

Una de las ventajas, además, del seguro Asisa Vida Mujer, es que con cada póliza que se contrata se contribuye a la investigación contra el cáncer, ya que un 5% de la prima será donada al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas).

Se puede contratar desde 30 euros al año.

Coberturas destacadas de ASISA: 

En ambos casos la cobertura incluida es el fallecimiento por cualquier causa.

En el de Asisa Vida Tranquilidad se puede ampliar la póliza con la incapacidad permanente o absoluta por cualquier causa, incluidos los accidentes en ambos casos, también por accidentes de tráfico. Esta es la cobertura destacada de esta póliza ya que la mayoría de las aseguradoras dejan excluidos los accidentes de tráfico.

La póliza Vida Mujer incluye también la indemnización en el caso de que se produzca un diagnóstico de cáncer ginecológico. Además de esto, también se hacen cargo de los gastos estéticos, incluida la peluca, el servicio doméstico que se necesite y si se contrata la modalidad ejecutiva también hay asistencia legal y adecuación del vehículo y el domicilio en caso de incapacidad permanente absoluta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dentro de los servicios que necesitan autorización, están las siguientes pruebas:

  • En los análisis clínicos: cariotipo genético, estudios inmunológicos, marcadores tumorales, estudio de ADN fetal en sangre materna y otros estudios especiales.
  • Biopsias o estudios de Biología molecular.
  • Estudios y tratamientos hemodinámicos, estudios electrofisiológicos, cateterismo.
  • TAC (Tomografía Axial Computerizada), RMN (Resonancia Magnética Nuclear), Radiología Vascular, Gammagrafía, Radiología intervencionista, P.E.T. (Tomografía por Emisión de Positrones), etc.
  • Cualquier endoscopia.
  • Estudio del sueño.
  • Amniocentesis, Test Prenatal no invasivo de embarazo, o diagnóstico de infertilidad.
  • Los diagnósticos de pruebas nucleares.
  • Cualquier tratamiento oncológico.

En Madrid dispones del Hospital Moncloa (Clínica Moncloa) para aquellas necesidades hospitalarias que precises. Está situado en la avenida de Valladolid, número 83. Su teléfono de contacto es 915 957 000.  

Teléfonos de los seguros de vida de ASISA

Servicios – 91 991 19 99

Atención al cliente – 900 10 10 21

Emails de ASISA

Atención al cliente: asisa.informacion@asisa.es.

Atención al cliente por Twitter: @asisa_hablamos

AXA dispone de teléfonos exclusivos 24 horas para garantizar tu bienestar y el de los tuyos. 

En el caso de solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoramiento puedes ponerte en contacto a través de:

Teléfono de asistencia y ayuda: 
91 807 00 55

Teléfono de urgencias médicas:
93 312 57 48

Teléfono consulting jurídico telefónico:  94 448 80 12.

Seguros de vida de otras aseguradoras

Santa Lucía Seguros
de Vida

Mapfre Seguros de Vida

AXA Seguros de Vida

Allianz Seguros de Vida